Hace 11 años | Por --356346-- a radiocable.com
Publicado hace 11 años por --356346-- a radiocable.com

Las ultimas novedades del caso de los EREs fraudulentos en Andalucía -que incluyen la detención de una veintena de personas, orden de prisión para dos implicados y el hallazgo de grandes sumas de dinero- han elevado la temperatura de Internet: Ignacio Escolar: “La Guardia Civil cifra en 50 millones el desvío en comisiones en el caso ERE. Una pasta.”

Comentarios

D

Que contundencia la del ex-"perrito faldero de Roures"... si hubiese criticado asi al PP y a Barcenas, Rajoy habria dimitido. Una vez mas, la izquierda se ataca asi misma.

Mafia

Internet, que no menéame, donde suben a portada 123721378 noticias del PP y 0 del caso de los EREs.

D

'The lie is out there'

D

Señores, este caso de corrupción asciende a 1.400 millones de euros, por ahora, dinero que iba destinado a personas que realmente lo necesitaban (ayudas a los parados y a las empresas, entre otros).
La operación lleva ya treinta y pico detenidos y a saber el tiempo que llevan chupando del bote. Y poca importancia se le está dando a un tema, que debería hacer dimitir en bloque al gobierno actual en Andalucía. Sí, Izquierda Unida también.

D

#5 Señores, este caso de corrupción asciende a 1.400 millones de euros

¡¡ MENTIRA !!

Si de mi dependiera comparecerían ante un tribunal todos los miembros del PSOE y IU de Andalucía mañana mismo, pero no es de recibo leer semejante mentira promovida por los manipuladores fascistas de este país.

El porcentaje de expedientes corruptos que han cobrado de los EREs no es ni mucho menos el 100%

D

#7 Mira, a mí no me llames mentirosa cuando hay medios que se han hecho eco de la noticia, ¿te enteras? https://www.google.es/search?q=1400+millones+eres&aq=f&oq=1400+millones+eres&aqs=chrome.0.57.7346&sourceid=chrome&ie=UTF-8

D

#8 No solo te llamo mentirosa si no que además te digo que no sabes leer.

Te digo que eso es una manipulación de los fascistas y me pones enlaces de La Razón, Intereconomía, Libertad Digital y El Confidencial.

Muy bien, si señora. Demostrando un patético nivel de debate. Te crees todas las mierdas que publican los mayores intoxicadores de este país.

¿¿ Te enteras ??

D

#9 En primer lugar, que sepas que si no has follado hoy no es culpa mía y en segundo lugar: Aquí se dice que Juan Lanzas se apropió de 13 millones de euros desde 1990 y sabiendo que hay más imputados, no es descabellada la cifra de 1.400 millones de euros. http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/277327/el_mediador_juan_lanzas_se_apropio_de_13_millones_de_euros
Esto es una cosa que no se va a saber ya mismo, pero el tiempo se encargará de poner a cada uno en su sitio.

D

#10 "no es descabellada la cifra de 1.400 millones de euros." = "No tengo ni puta idea de lo que hablo pero me invento lo que me da la gana"

Has acusado de defraudar 1.400 millones € sin tener ni puta idea sobre el tema, solamente por que lo has leído en La Razón e Intereconomía.

Impresentable.

D

#11 A ver si te enteras con este comentario ya, porque parece que te cuesta. Para empezar estoy bastante bien enterada del tema porque soy de allí y veo gente que lleva años sin cobrar el paro y pasando HAMBRE, el instituto de mi pueblo está endeudado hasta las cejas porque se las está viendo negras para que la Junta les pague porque NO HAY DINERO, ¡ANDALUCÍA ESTÁ EN LA PUTA RUINA! Ese dinero que iba destinado a personas, instituciones y empresas se lo han gastado en putas, en coca y a saber en que más cosas; así es que antes de decir que no tengo ni idea del tema te callas la puta boca.
Y sí, en diferentes medios (según tú fascistas, que si hubieses leído algún libro de Historia sabrías utilizar la palabra fascista sin que a los demás se nos cayeran los ojos) ha aparecido la cifra de 1.400 millones de euros, que no sé el porqué de tanto revuelo cuando Andalucía durante mucho tiempo ha sido jauja y aquí ha metido mano hasta la persona con el cargo más insignficante. ¿Sigue sin quedarte claro? Pues ve a #13 y si no paséate por Andalucía, sobre todo, por Jaén, que vas a ver el enriquecimiento de unos pocos y la pobreza de unos muchos.

Tonyo

¿"Internet opina"? ¿qué mierda de titular es ése?

FrançoisPignon

#21 ¿tu no conoces a internet? si hombre, ese señor que no deja de opinar (a menudo con un trastorno bipolar) de cualquier cosa, y al que solo se le hace caso cuando a uno le interesa

thingoldedoriath

Vale... vale... no soy capaz de quitarme el olor a mierda de la nariz; parece que no se salva ya ni IU (al menos en Andalucía...). Así que tengo un problema: "a quien coño voto en las siguientes elecciones??"

cyberdemon

#6 Pide el voto por correo, tendrás un recopilatorio de papeletas de todos los partidos que hay. Te pones google y a buscar y leer programas...

D

¿Y quienes son ellos y quien eres tú, para enarbolaros en "representates de internet" y decir "Internet opina"?

Internet opina de todo y en todos los sentidos ¿o acaso el autor de semejante tontería se acaba de registrar como D. Internet.?

unaqueviene

Ojalá metan a todos esos corruptos en la cárcel y se devuelva ese dinero aunque sea poniéndolos bocaabajo a ellos y a sus familias hasta que salga todo. Y luego que se siga investigando TODA la corrupción en España.

Shikamaru18

#18 En ello está la juez más sexy que se ha visto jamás: Mercedes Alaya.

Más Alayas y Garzones hacen falta en este país. Se le iban a quitar las tonterías a más de uno.

D

Curioso que en meneame cuando se trata de los actos criminales de la izmierda que rapido salen los peros, los es ques, las excusas, afortonudamente esto va cambiando en la sociedad y por desgracia cada vez es mas patente el alejamiento de meneame con la sociedad actual.

b

#22 Meneame se parece a la realidad lo que un huevo a una castaña.

D

¿Puede hacer Interviú algo respecto a la jueza Ayala? Por favor Interviú, échanos un cable, que el personal está aquí sufriendo.

p

afregar