Hace 15 años | Por --80934-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por --80934-- a actualidad.terra.es

Un total de 74 monumentos del patrimonio románico catalán se beneficiarán del programa de restauración y divulgación 'Románico Abierto', presupuestado con 18 millones de euros hasta el año 2013 y que hoy han firmado el presidente de la Generalitat, José Montilla, y el de La Caixa, Isidre Fainé.

Comentarios

D

Pues nada,

Aunque pienso que esos monumentos podrían esperar un par de años más (total...). Hoy en día esos 18 millones de € irían muy bien para ayudar en otras cosas (crisis).

D

#1 Hombre, tampoco hay estar con la puntilla siempre listo para el descabello... También se habla en los titulares de nuestros antepasados españoles de Atapuerca....

D

Bien empleado está ese dinero, por ejemplo, aquí:

D

#2 Un tío que piensa.
#3 ¡Hombre! Cuanto tiempo Antono. Vuelve Antono y sus salidas de tono. lol lol

D

#2 A final esos 18 millones de € van a parar a pagar a gente que se dedica a la restauración... Quizás quieras decir que vendría mejor que lo usaran a algo que te tocara a tí más de cerca, xo seguro que a los restauradores les parece una solución cojonuda a la crisis

D

Románico catalán, porque en el S.X ya existía cataluña, claro que sí. ¡¡Y muerte al Borbón!!

D

Bien invertidos están sino los invierten en monumentos que de por si ya reciben ayudas suficientes para su conservación y restauración, por que esto suele suceder, reciben las ayudas los elementos del patrimonio que no las necesitan. Espero que se utilice el dinero donde se necesita.

Buena iniciativa, a ver si se toma ejemplo en toda España, que parece que últimamente sólo nos interesa el deporte y las nimiedades.

D

#5 ¿todo lo que diga es salirse de tono, no? :roll

Pd: yo también cojo vacaciones

salfuman

#2 Que cansino es esto...No soy catalan pero vivo en barcelona y siempre me parece bien que se de trabajo para restaurar monumentos aqui o en afganistan, que bien le hacen falta...O es que el dinero los va a restaurar solo...en fin...

a

A mi me encanta el Románico, asi que por ese lado me parece bien. La ultima vez que vi algunas de las piezas romanicas que hay en el palacio de Montjuich, me hele de frio, uff. Para que no se estropeen, tienen todo a una temperatura de congelador.