Hace 11 años | Por natrix a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por natrix a 20minutos.es

La secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, ha presidido la inauguración oficial de la nueva sede del Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG), de titularidad conjunta de la Universidad de Salamanca y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Más información en http://www.salamanca24horas.com/local/75490-la-universidad-y-el-csic-inauguran-el-instituto-de-biologia-entre-protestas

Comentarios

Morgan

#3 ¡Qué momentazo!

heffeque

#3 #4 Aquí:



Con todos mis respetos pero... habría calado más el mensaje si le hubieran tirado huevos, tomates... o un zapato! Eso al menos sale en las noticias, ésto apenas sale en prensa local y menéame.

kattalin

Es lo mínimo. Por dignidad.

#1 ¿Algún link del vídeo, porfa?

p
p

#6 mejor que en silencia deberían haber repetido: "a la mierda"

anxosan

La sectaria de Estado se merece que le den plantón todos los días, a ver si así alguien se da cuenta de que están hundiendo el futuro del país.

p

Éste es uno de los caminos a seguir, dejar solos a los políticos en todos y cada uno de los actos a los que acuden a sacar pecho y a hacerse la foto. Que sientan vergüenza por lo que hacen.
Pero claro... la desvergüenza la deben de tener instalada de serie.

karakol

Ni un segundo de tregua.

l

Enhorabuena a todos los que hicieron la protesta,no se puede ser más incoherente,mucha pompa para la inauguración mientras sumen a la investigación en un futuro muy negro.

Tomaydaca

Ministro Wert, ¡dimisión ya!.

D

Edificio construido en época de bonanza económica pero ahora que solo hay deuda y déficit ¿quién lo va a mantener? lol lol

D

#12 El edificio no vale de nada si los que lo tiene que usar se piran fuera por falta de oportunidades aqui.
Justo ahora que estamos en el momento perfecto para meterse en microbiologias y manipulacion de adn ,nanotecnolgia y demas ramas de lo pequeño aqui nos dedicamos exportar nuestra mano de obra.
PD:Me refiero que estamos a principio de la segunda revolucion tecnolgica y quien coja delatera ahora sera el japon de mañana.

Nomada_Q_Sanz

No tiene dudas de que españa saldra de la crisis, debido a la ciencia (O sea a costa de cargarse la ciencia). No se puede ser mas cinica

noexisto

Todos entendemos la crisis, los recortes (no lo hecho, evidentemente) pero lo que si es cierto que la ciencia se la han cargado y esto va a costar recuperarlo añossssss.
Si deseais ver un video de palabra vacia y que no tiene nada que ver con la realidad este es el vuestro: http://www.salamanca24horas.com/local/75490-la-universidad-y-el-csic-inauguran-el-instituto-de-biologia-entre-protestas (yo ya me miro cosas en Estados Unidos o Reino Unido con mi pareja y conozco muchos otros profesionales -universidad, empresa, con buenos trabajos ... que están mirándolo por si acaso, y pueden perfectamente, precisamente porque son buenos. Que triste todo de verdad, vamos a perder a los mejores con esta gestión y esta injusticia)

CarlosKuntdio

¿Nadie se ha fijado en la fotografía del artículo? Muy científica e investigadora, pero luego pone la pancarta del revés.

D

Es increible que la persona que hunde la ciencia hable de la propia investigación, esta es la que decía que sobran investigadores no?

reithor

Una pena que no hubiera salido también la prensa

t

!hay que dar caña !

D

Lo veo perfecto. Dicen que a palabras necias oídos sordos. Pero mejor que poner los oídos es pirarse y dejarla hablando sola. Que se joda.