Hace 14 años | Por --85940-- a informador.com.mx
Publicado hace 14 años por --85940-- a informador.com.mx

La fiscalía de Roma abrió una investigación contra un grupo de más de 13 mil miembros formado en la red social Facebook llamado 'asesinemos a Berlusconi', informaron hoy fuentes judiciales.Creado en septiembre de 2008, el grupo tiene en la actualidad más de 13 mil miembros y fue el ministro de Justicia, Angelino Alfano, quien pidió la indagación. 'Que intervenga la magistratura, he pedido una investigación sobre la seguridad del primer ministro', declaró Alfano.

Comentarios

D

#2 ya te digo, dos porteros de discoteca de mi ciudad ya han juntado 2000 y no son nadie (ver en el jetalibro "yo también odio a los gemelos del Punto Tres" lol lol lol

m

#2 Seguro que luego eres de los que se hace el escandalizado con la pena de muerte

suko19

#10 Ironía, humor...

jemrpo

Es la voz del pueblo... FB no miente.

Findeton

Matarle no, pero que se caiga accidentalmente encima de una bala...

C

Genial Nosotros en Argentina podríamos hacer lo mismo y entre todos
hagamos un sitio web denominado MATEMOS A CRISTINA Y A TODOS SUS SECUACES Crear páginas electrónicas es muy fácil

OnekO

Analfabetos digitales...

H

Personalmente, en el mundo en que vivimos, abogo por evitar asociarme a páginas que me invitan a a) matar a alguien b) prenderle fuego a él o sus enseres personales c) golpearle d) Usar un arma de fuego contra él... etc, etc... por si acaso oyes

D

Pues un magnicidio en Italia no vendría nada mal, no...

C

Además hay que buscar a un número impportante de Hackers que son personas expertas en Internet y que pueden hackear cualquier página electrónica