Hace 11 años | Por sinanpacha a elnortedecastilla.es
Publicado hace 11 años por sinanpacha a elnortedecastilla.es

No se descarta un posible sabotaje, según fuentes de la investigación. El alcalde de la localidad, José Antonio González Poncela, aseguró que «no se sabe quien y como han podido escaparse pero no creemos que fueran los antitaurinos ya que debería de ser muy toreros».

Comentarios

mencabrona

#2 Riau Riau!!

D

#2 RIAU RIAU RIAUUU

conversador

Normal.Si yo fuera toro haría igual

ccguy

#3 Que va hombre, si para el toro es un orgullo morir en una fiesta humana... imaginate, toda la vida follando y viviendo bien y cuando está a punto de empezar tu cuesta abajo viene un tío vestido de la hostia de bien y te ahorra la vejez.

conversador

#3 Eso "los toros que follen" porque ya es triste no comerse una rosca y que encima te maten alevosamente

dunachio

BRAVO!!!! A quien lo haya hecho!! BRAVOOOOOOO!

D

Sugerencia: verter un rastro de aroma a vaca en celo por aquí, para trolear el torneo y que el toro a penas esté en el pinar: lol #pwned

D

"No se descarta un posible sabotaje" GENIOS.

sinanpacha

#11 No, tienes razón: me traicionaron las prisas: ¡corregido y gracias por notarlo!

fantomax

joder con el animal del alcalde, asimila antitaurino con cobarde "muy torero habría que ser". El creer que un bicho tiene derecho a una vida digna no significa que le tengas miedo. Yono tengo miedo a las ocas esas que ceban para tenr paté, pero no me parece muy digno...

Aergon

#19 A mi tambien me rechina la falacia del señor alcalde. Solo por ejemplo, un pastor/vaquero que cuide de estas reses puede tener el aprecio suficiente por ellas como para tratar de indultarlas para evitar su tortura y agonia hasta la murte. Todo esto no exclulle que sea un tipo cabal y capaz de tratar con estos animales sin poner su vida en peligro porque le ataque un de ellos.
Los torturadores quieren imponer su forma de relacionarse con la naturaleza como la única valida, que es parasitarla para su beneficio o destruirla.
No ven seres vivos en los animales y bosques, solo ven el dinero/poder que proporciona o les cuesta.
Son el ejemplo de la estupidez despiadada de un modelo de negocio/mafia que ve acabarse su burbuja, un retazo de la inquisicion española que se niega a admitir la curvatura de la tierra y condena a la hoguera a todo aquel que se le oponga.

silencer

lastima q en vez de 20 no fueran 200 y persiguieran a los tordesillenses por las calles

D

Españoles marchan contra la fiesta del Toro de la Vega [vídeo]
Españoles marchan contra la fiesta del Toro de la Vega

Hace 11 años | Por --366999-- a youtube.com

T

Malditos paletos retrasados, ahh nooo perdón que es cultura.

otrosidigo

Pues en vez de toros que se lanceen entre ellos, que hay que decírselo todo...(por aquello de la importancia de mantener las tradiciones y tal)

luigi_mod

Bueno, digo yo, que si se han escapado, no los tienen localizados y si los han perdido.......20 toros sueltos digo yo que es muy chungo. no? ¿Nadie repara en ello?
O es que no los han perdido realmente?, los han soltado pero no se han escapado de donde estuvieran?. no se, no se....

ARRIKITOWN

Comentarle al alcalde mierda ese de Tordesillas que hay que tener muchos huevos, más de los que tiene un payaso vestido de luces, para jugarse el pellejo haciendo lo que presuntamente han hecho los antitaurinos en ese pueblo de salvajes.

#27 Los toros ya están de nuevo en sus establos.

D

Unas multitas y pa'lanate Tipo las de tráfico.

D

Irían de copas antes de la matazan de copas, la ultima cena, o tal vez fueran a su casa que es lo normal

D

Wert?????

eboke

¡Liberad a Willy, liberad a los toros!

D

#24 Yo fumo N.Y. Diesel, 70% sativa, ¿tú qué fumas?

t

Libres!

D

han evolucionado y han visto como estaba el panorama

D

Basura de tordesillas. Lo de este vertedero de pueblo no tiene nombre. Toda la gentuza de allí debería morir de la forma más dolorosa posible (la gente de bien no).

Cahernet

#24 jajajaj cambia de camello tío, en qué momento te he insultado, seguro que te has tomado tu medicación hoy? bueno la próxima vez que vuelvas de la playa quitate mejor la arena de la vagina.

Cahernet

#11 Joder que mal rollo colega, se llega a cagar en tu puta madre y le pones una bomba aGallirGallir

D

@Admin este es el insulto más grosero que jamás había visto en Menéame: #23 Un insulto gratuito, por otra parte. Espero que se banee a este usuario.

w

LIBERAD A WILLY !!!

Willy es una impresionante orca confinada en un pequeño parque acuático en el Pacífico Norte, lejos de su hábitat natural y separada de toda su familia y hogar. Nadie en el parque entiende el comportamiento y los sentimentos de Willy, excepto un muchacho de 12 años, quien al igual que Willy sabe muy bien lo que significa estar lejos de su familia. (FILMAFFINITY)

D

#0 ¿Tan difícil es copiar y pegar el titular para así no cometer hoygans tuyos?

sinanpacha

#6 ¿Perdon? El titular es un copia y pega...

D

#7 Sí, claro... pues tu ordenador copia "huida" y pega "huída". Qué raro, ¿no? ¿Siempre mientes así de mal?