Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a abc.es
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a abc.es

El lanzamiento de la última generación del iPhone de Apple,el iPhone 4S, es «un éxito sin precedentes», según la compañía telefónica AT & T, que ha recibido más de 200.000 reservas en las primeras doce horas desde que en Estados Unidos se ha abierto el plazo para reservar un terminal. Además de por sus caracteríticas -más potencia, mejor cámara.../...los analistas creen que la muerte de Steve Jobs, jefe y confundador de la compañía de la manzana, tan solo un día después de la presentación del smartphone, ha impulsado las ventas.

Comentarios

D

Tiene sentido. Es el último producto de Apple tal y como la conocimos.

thingoldedoriath

#6 Eso pienso yo que está ocurriendo... Durante un par de años tuve un Nokia "platanito" de los que salían en Matrix Lo había comprado ya usado, era enorme para lo que se llevaba en el 2001 ¡¡ que tiempos. Se lo vendí a otro forofo de Matrix por el doble de lo que me había costado (180€) y sobre todo para no aguantarle porque por mí lo hubiese mantenido como una joya.

Es muy curioso, cuanto de emocional ponemos en objetos inanimados...

D

Lo siento pero mis ojos solo estan para el galaxy note o nexus prime. Por lo menos tendran radio.

Mercromino

Hubiera arrasado con la muerte de Steve Jobs, sin ella, si hubieran descubierto otro planeta o si el Papa se hubiera declarado homosexual.

Saquen lo que saquen, aunque no cumpla las expectativas tecnológicas, siempre arrasa.

thingoldedoriath

Hola Jordi... Bienvenido

Un abrazo

thingoldedoriath

Ampliación de la noticia. Apple agota la reserva de unidades para servir el
próximo día 14 de ontubre:

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Apple/agota/existencias/venta/anticipada/iPhone/4S/elpeputec/20111008elpeputec_1/Tes

Marketing del bueno, desde el más allá... Buen viaje Steve

D

O hay cambios radicales para el próximo modelo iPhone5, y ademas lo lanzan antes del próximo verano, o las demás marcas se lo van a comer. Ojo con Samsung, que ya tiene un movible que le da unas cuantas vueltas al actual iPhone, y en Noviembre tiene que lanzar un nuevo modelo mejor.

Desde la pantalla mas grande, al micro USB o la ranura para meter tarjetas de memoria, por no decir de una cámara que poco tiene que envidiar a la de Apple, o la posibilidad de cambiar de batería si la que tienes se te ha agotado.

Y eso Samsung, porque HTC viene detrás marcando un paso fuerte.
Creo que la era Apple tal como la hemos conocido se ha acabado, a no ser que nos volvieran a sorprender con algo muy innovador y útil, sobre todo útil. Porque para sorprender con chorradas como lo de las tarjetas, pues....

DexterMorgan

No si al final el tio se habrá muerto a propósito pa vender mas

thingoldedoriath

#2 Algo parecido se me ha ocurrido a mi cuando leí las cifras de AT&T Es impresionante para una versión de un producto que ya existe y que no estará en el mercado americano hasta el próximo viernes ¡¡ 200.000 reservas en las primeras 12 horas...

D

Tendrían que reeditar un grandes éxitos de Jobs, seguro que arrasará estas navidades, un Apple Lisa, el Power Mac G4, el Ipod original...

D

Es Lógico han sacado el Iphone 4 Special Edition Steve Jobs.

Iphone 4 Steve.

B

taslehoft

crisis? que crisis?

ChiquiVigo

Y no me desconectéis de las maquinas hasta que tengáis el teléfono ese...

mazikeen

Seguro que la palmo a posta para vender más de lo mismo
por cierto Steve Jobs? Noticia cansina lol