Hace 14 años | Por Bottle a adn.es
Publicado hace 14 años por Bottle a adn.es

Aquellos que envíen mensajes de texto por teléfono móvil (SMS) o correos de internet instando a las protestas recibirán un castigo mayor que los que acudan a ellas, advirtió hoy el jefe de la Policía iraní, Ismail Ahmadi Moghadam. "La personas que envían SMS y correos electrónicos deben saber que ambos sistemas están bajo control. No deben siquiera pensar en utilizar servidores extranjeros para intentar impedir la identificación", alertó.

Comentarios

D

#2

Luego salen en las noticias de A3 :
Ya son más de 5.000 los usuarios pertenecientes al grupo de Facebook "Sinde dimisión" . ...ohhhhh

starwars_attacks

#2 te iba a poner otro enlace, pero como no lo encuentro, cosa que no me explico y es posible que haya sido borrado, pues hala, toma este:

http://www.gnewbook.org/pg/blog/jbenavides/read/2879/por-qu-los-activistas-no-deberamos-utilizar-facebook

jm22381

Irán prohíbe el "pásalo". Pásalo!

s

«Those Who Sacrifice Liberty For Security Deserve Neither.» B.Franklin
Aquellos que sacrifican libertad por seguridad no merecen ninguna de las dos.

rafaLin

#11, pues como aquí, no hemos ganado seguridad (excepto los intermediarios culturales) y hemos perdido libertad... como la ley sinde es tan amplia se puede considerar que una protesta causa un perjuicio económico a alguien, con lo que se podría cerrar la página web que convoca la protesta sin más. Y luego ya si eso, si el dueño de la web tiene dinero y tiempo, que ponga un contencioso.

rafaLin

No deben siquiera pensar en utilizar servidores extranjeros para intentar impedir la identificación, y mucho menos cifrar las conexiones con tor, porque entonces no podríamos hacer nada.

C

Viva la libertad de expresión!

Cantro

#1 Por decir "libertad" en Irán ya te pueden meter un puro.

g

Pues si se aprueba la ley Sinde que permite cerrar webs ¿ quien nos dice que en un futuro no acabamos asi ?

M

Habrá que pagar un viajecito de Sinde a Irán.

starwars_attacks

me acabo de caer de culo en la silla. Ya sabía que irán era una dictadura asquerosa disfrazada de democracia, pero no me esperaba ya tan poco disimulo, qué ingenua he sido ¿no?

Campos

Siempre estarán los ciber cafés y las tarjetas pre-pago compradas en otro país...

m

van a tener que quitarle las pilas al internet

D

¿Y que esperais?