edición general
24 meneos
40 clics
Israel acusa a Irán de usar bombas de racimo sobre Jerusalén (eng)

Israel acusa a Irán de usar bombas de racimo sobre Jerusalén (eng)

Irán e Israel no figuran entre los más de cien países que son parte del Convenio sobre Municiones en Racimo de 2008, que prohíbe el uso, la transferencia, la producción y el almacenamiento de bombas en racimo. Los iraníes «están utilizando municiones en racimo», declaró el portavoz militar israelí Nadav Shoshani en una rueda de prensa, sin proporcionar detalles sobre cuándo o dónde se lanzaron supuestamente esas municiones. meneame.net/story/israel-ataca-gaza-bombas-racimo

| etiquetas: bombas de racimo , israel , irán , ataques
En Israel está permitido su uso: en.wikipedia.org/wiki/Convention_on_Cluster_Munitions

Si no están en contra de usar municiones de racimo contra otro sería un poco hipócrita protestar porque las usen contra uno. :troll:
#3 Eso suponiendo que el estado genocida de Israel no esté proyectando como siempre hace. Principio de transposición de la propaganda nazi.
Vamos, que estoy casi seguro que Israel va a usar estas armas contra Irán.
edit: y lo mismo con el fosforo blanco.
#3 Básicamente es "no estamos en contra de su uso", con eso está todo dicho.
#3 Ciertamente no tienen derecho a quejarse:

The treaty was opposed by a number of countries that produce or stockpile significant quantities of cluster munitions, including China, Russia, the United States, India, Israel, Pakistan and Brazil.
Israel es un estado genocida.
#1 Poco me parece para lo que merece su genocidio
#1 No hay genocida peor que el genocida hipócrita y llorón
#1 y todo lo que se haga para frenarles, bien hecho esta.
buen provecho genocidas de mierda.
Me ha recordado al chiste...

- ¡Pero deje de apuñalar a ese hombre, que lo va a matar!

- Pues que no me llame asesino.
#7 te refieres a éste:  media
Genocidas lloricas.

Que hubiesen empezado por no invadir y atacar a los países de la zona, y de paso que hubiesen firmado ellos ese convenio contra la munición de racimo.

No han respetado nunca ni lo mínimo obligatorio, y cuando salen ellos perdiendo, vienen llorando. Estos no saben lo que es el honor. Qué vergüenza!
Israel lanzó bombas termobáricas en Gaza que “evaporaron” a 2.800 palestinos...
bien :hug:
#2 no, está mal, esta mal usarlas y hay cientos de informes que te explican porque.

Pero hasta hace nada Israel las usó contra población en Gaza y Líbano y no pasó nada porque no firmaron el acuerdo internacional de prohibir su uso.

Esto es hipocresía.
Habló de putas la tacones... xD xD xD xD
Bueno... San Mateo 26:52.

En un idioma que esta gentuza entiende.
#9 SAN Mateo les daría con todo lo gordo
#9 no se Rick. Creo que los judíos no leen el nuevo testamento
#16 jajaja cierto, quería decir argumentos con fundamentos religiosos, dejémoslo en que almenos son abrahámicas.
#16 Hay algo en el talmud/torah?
No me parece bien que Iran use, supuestamente, bombas de racimo...
...peeeero...
..."quien a hierro mata a hierro muere".
Que cojonazos tienen estos putos cabrones, nazis y psicopatas. Se tiene informes de que ellos han usado en Gaza armamento prohibido por las leyes internacionales
Solo hay una cosa que se les da mejor a los genocidas isrselíes que matar niños y robar cabras, ir de víctimas y lloriquear.
Y a saber si es verdad, que los genocidas estos son muy de acusar falsamente a los enemigos de lo que ellos sí hacen. Así les sirve para justificarse así mismo ante la opinión pública.
No las están usando contra la colonia sionista, se las están devolviendo.
he visto los videos. he visto miles de videos ya. soy incapaz de distinguir lo que es ia y lo que no lo es.
#15 No te obsesiones, mosquito, que luego nos das la murga
Serán chilenas, que en el hemisferio norte es fin de temporada de poda.

menéame