edición general
500 meneos
2604 clics

Israel en llamas. Aquí podemos ver un vídeo del verano pasado donde los israelís lanzaban proyectiles con fuego para provocar incendios en el Líbano  

Israel en llamas. Aquí podemos ver un vídeo del verano pasado donde los israelís iniciaban fuegos forestales tirando proyectiles encendidos mediante un fundíbulo hacia el Líbano.

| etiquetas: israel , fundíbulo , fuegos , libano
En el hilo hay más videos donde se ven fuegos provocados por las ratas sionistas.
#1 ¿Cómo se hacía para ver el hilo siendo anónimo?
#21 #23 Espantoso...
#1 #15 #20 Lo podéis ver completo con este enlace a xcancel: xcancel.com/receipts_lol/status/1917723275481776180

Y si queréis que los enlaces del tuiter cambien automáticamente a este servicio, podéis usar este script: greasyfork.org/es/scripts/526547-meneame-net-edición-edn
#1 Sólo puede verlo la gente que tenga cuenta.
¿Alguien sabe si hay algún streaming en directo para ver los incendios? Por entretenerme igual que los sionistas se iban de picnic al campo a ver los bombardeos sobre civiles.
#3 Eso te acerca a la misma psicopatía que tienen ellos.
Igual que ellos están haciendo lo mismo que los que otrora fueron sus verdugos, los nazis.
#27 ¿Pero entonces hay streaming o no?
#28 No sé. Yo creía que teníamos que ser mejores que estos sádicos hijos de puta asesinos genocidas... y no igual que ellos.
#35 Israel es el responsable de, al menos:

- Bombardear hospitales y ambulancias
- Bombardear mercados
- Bombardear campos de refugiados
- Bombardear colegios
- Bombardear zonas residenciales
- Destrucción de lugares de culto y sitios culturales e históricos
- Asesinatos selectivos de niños y bebés
- Asesinatos selectivos de periodistas
- Asesinatos selectivos de personal sanitario
- Asesinatos selectivos de personal humanitario
- Ejecuciones de prisioneros de guerra
- Uso de escudos humanos
-…   » ver todo el comentario
#37 Claro que no es lo mismo, pero fuiste tú quien estableció una comparativa en tu primer comentario. A mi modo de ver no fue afortunada, aunque pensemos lo mismo sobre los sionazis.
#3 los administradores harían bien de revisarse tu comentario para valorar si estás haciendo apología de crímenes de guerra.

Cc #27
Uy qué pena más grande.

No
Fuck Zionism.
Y nuestro gobierno enviando aviones para ayudar a estos hdp... duckduckgo.com/?t=ffab&q=españa+envia+aviones+a+israel&atb=v4
#8 eso mismo se podria pensar de hamas y los palestinos , la ayuda humanitaria o internacional no quiere decir que se apruebe lo que hacen los gobiernos , sigues la misma logica que los mas extremistas de israel... es curioso como la gente se parece cuando tiene odios locos hacia otra gente como se parecen
#14 La gente te se suele posicionar más con David que con Goliat, hoy día Israel es Goliat, de eso no hay duda.
#18 la gente? hay gente para todo lo que tu consideras normal para otros no lo es. Y esto no tiene nada de bíblico hay gente mala a ambos lados de la frontera,
#43 Por eso digo "suele", y la referencia bíblica era una metáfora.
#14 Pues hombre, es una buena ocasión para condicionar la ayuda internacional a que ellos dejen de bloquear la ayuda internacional a Gaza, digo yo.
#36 por esa regla de tres tambien se podria condicionar la ayuda internacional a que liberen a los rehenes o que la jihad islamica o hamas depongan las armas por pedir que no falte o condicionar la ayuda internacional que no vaya destinado a fines militares que es lo que ha pasado con miles de toneladas de comida que estan en los tuneles.

el mundo no es blanco y negro , esta lleno de grises no se puede hacer cherry picking diciendo que una situacion es inhumana y luego actuar con inhumanidad hacia lo que tu consideras que no lo merecen...
Thoughts and prayers.
Al enemigo ni agua.
#17 Literalmente.
El Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional establece como crimen de guerra las violaciones graves a los Convenios de Ginebra de 1949, y otras violaciones graves de las leyes y usos aplicables en los conflictos armados, lo que comprende, entre otros, los siguientes actos:

El homicidio intencional, la tortura, la deportación o el traslado ilegal o el confinamiento ilegal de personas, los ataques intencionados contra la población civil y contra bienes civiles que no constituyen

…   » ver todo el comentario
#30 Yo también pido ese streaming. Me gusta el fuego :-D
Mejor buscar otro ejemplo.
Estan quemando los alrededores de sus defensas para evitar que los militantes de Hezbolah se infiltren.
#7 ¿Con un fundibulo que lanza bolas de fuego cuyo uso es el asedio y la destruccion? :shit:
Supongo que en iZZrael la bola de demolicion la usaran para rescates.
#9 a lo mejor prefieres agente naranja para defoliar :shit:
#11 napalm, me encanta el olor a napalm por la mañana. Si no despliego un helicoptero para tirarlo por la tarde luego no me siento comodo por la mañana. Aunque tambien aceptaria termita siempre y cuando lo pueda dispersar en comodas capsulas de fragmentacion.
#9 la noticia ya salio en su dia.
No salen fuera para evitar francotiradores

.:shit: :shit: :shit:
Debo de ser un psicópata
#4 Me siento igual, se ma hace raro que me alegre.
#16 lo mismo, aunque que se queme naturaleza eso si da pena, sea donde sea.
#25 Ya, estoy jodidamente dividido de opinion en esta caso.
y ahora piden ayuda los muy hipocritas.....
www.meneame.net/story/incendios-rodean-jerusalen-obligan-israel-pedir-
no se les deberia dar nada de ayuda hasta que no entre la ayuda a gaza que ellos bloquean
Lástima que no crean en el infierno.
Huir del fuego para caer en las brasas.  media
A ver si lo han vuelto a intentar y con esa tormenta de viento y arena todo ha ido hacia el otro lado y se ha extendido. Porque...
Con razón empezaba a oler a torrezno.
Sociedad de mentes enfermas
una pena los animales que viven ahí...
comentarios cerrados

menéame