Hace 17 años | Por disarc a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por disarc a 20minutos.es

La médica israelí Dorit Zylberman ha presentado una queja ante el Ministerio de Exteriores por haber sido sometida a una inspección de seguridad debido a su nacionalidad en una "cámara de gas" en el aeropuerto internacional de San Francisco (Estados Unidos).

Comentarios

f

La indignación de cada uno es libre, pero sinceramente el establecer un paralelismo entre las cámaras de gas y esto me parece mucho más que excesivo.

Y aunque sea salirme del tema, pero la rabia que me ocasiona cierta hipocresía me duele, si eso es una humillación, que pregunten a los palestinos que deben atravesar los puestos de control como se sienten, que pregunten a los israelíes de nacionalidad como de humillados se sienten cuando su propio país les niega legalmente la posibilidad de casarse con hombres y mujeres palestinos, que pregunten a tantos europeos que viajan a israel como de humillados se sienten por las autoridades israelíes. Un ejemplo, el relato de Manu Leguineche sobre su paso por el aeropuerto de Tel Aviv, y eso que es un corresponsal extranjero que trabaja para medios españoles importantes y con importantes contactos en israel, lo que les hacen a otros... ( http://www.lainsignia.org/2002/mayo/int_027.htm ).

Bueno, dicho todo esto para desahogarme, repito que no me parece especialmente humillante lo que le hicieron a ella.

CapitanJack

Lamentable. Pero peor habría sido que la desnudaran y la metieran un dedo enguantado en latex por el culo.

D

Godwin en estado puro.
¿No querían sopa? Pues dos tazones.