Hace 12 años | Por winstonsmithh a elboletin.com
Publicado hace 12 años por winstonsmithh a elboletin.com

Alberto Garzón ha realizado esta oferta de acuerdo durante el debate realizado en el Congreso para la aprobación del Techo de Gasto.Estos billetes de 500 euros son, según apunta el diputado, una de las fórmulas que utilizan las grandes fortunas y las grandes mafias para nutrise de dinero negro.

Comentarios

sat

Los que vayan a eliminar que me los den a mi. Yo me comprometo a destruirlos poco a poco.

Ahora en serio, me parece una medida que se lleva tiempo oyendo, igual que la de cambiarles el color. La cuestión es que afloren esas bolsas de basura llenas de billetes de 500 que todos tenemos debajo del colchón...

torpedo

Yo lo que me pregunto es dónde quedó aquello de prohibir los pagos en metálico...

D

Podría proponer que eliminaran el cargo de ese personaje que sale en las monedas de euro ocasionalmente.

D

#11 Seguiría saliendo en las de 2€

somosdos

¿10 billetes de 50 euros no valen lo mismo que uno de 500?

P

#1 Valen más, son más papel.
Encima los puedes llevar en fajo enrollado que queda mucho más cool

AitorD

Ah, pero, ¿es cierto que existen?

D

A mi sinceramente me parece una chorrada populista, el que maneje dinero negro lo seguirá haciendo haya o no billetes de 500.

Otra cosa seria que retirasen de la circulación todos los billetes y hubiera que traficar con camiones cargados de monedas de 1 euro

M

... y al gobierno le entró la risa y desde entonces no puede parar.



Ya estoy viendo el próximo consejo de ministros: http://www.bigelowteablog.com/wp-content/uploads/2011/03/BTmon1-400x248.jpg

sergifire

Como vienen diciendo muchos, tendrían que cambiarles el color a negro, por ejemplo, y dar un plazo de tiempo para hacer el cambio.

l

¿Donde está el tio que llevaba la lista de IU propone, IU dice, IU demanda...?

Hace tiempo que no se le ve.