Hace 14 años | Por cd_autoreverse a deia.com
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a deia.com

"La sentencia dada por el Tribunal de Estrasburgo de Derechos Humanos en relación al caso Batasuna, es una demostración del arraigo que a lo largo y ancho del mundo tienen las guerras preventivas contra el terror iniciadas por Bush, así como al apuesta liberticida en favor de la seguridad", dice la izquierda 'abertzale' en el 'Documento para Debate' ,"Los estados quieren deslegitimar todas la luchas, aprovechándose del eco de las acciones de la actividad del islamismo extremo", dice.

Comentarios

D

Se refieren al recorte de libertades que estamos sufriendo gracias al "todo es ETA", y que no solo afecta a gente de Segi o Batasuna.

Exactmaente lo mismo que pasó con Bush tras el 11-S.

D

Y que van a hacer? Ponerle una bomba en su rancho tejano?

SHION

#4 El rancho de Bush está en un barrio a las afueras de lo que es el centro de Bilbao

D

O sea,que el terrorismo de ETA no tuvo nada que ver. ¿No?

Modeler

Todo el mundo sabe que los batasunos son el centro del universo y que todos sus males son culpa del resto de la humanidad, por lo que ésta debe ser ejecutada.
También es un hecho demostrado que los etarras, ex-etarras o proetarras, nunca fallecen de muerte natural, sino que son sistematicamente asesinados por entes tan heterodoxos como Madrid, Dispersión o Txakurra, componentes de la anterior mencionada humanidad, por lo que debe ser nuevamente ejecutada.
Este delirio se retroalimenta y se pasa de generación en generación para evitar que se pierda el mayor bien que el mundo ha conocido.

D

Esto es el típico nosotros somos malos pero él es peor, así que a por él.

D

Si queréis la culpa es de Epi y Blas, pero dejad de apoyar a los que nos quieren matar de una puta vez.

D

La incapacidad para asumir responsabilidades en éste tipo de gente es manifiesta. Victimismos todos los días.

z

Precisamente. La famosa frase de alguien que yo me sé :. Es precisamente ese espíritu el que nos ha llevado a la situación en la que estamos. Ilegalizaciones, prohibición de manifestaciones, clausura de medios de comunicación y un larguísimo etcétera que bien nos podría recordar a la época franquista. Entonces, a sus enemigos les llamaban comunistas y rojos. Hoy se les llama terroristas. Es la misma estrategia un poco maquillada. Entonces se hacía de manera que todo el mundo lo podía ver en las calles (fusilamientos y demás), hoy, en nombre de la democracia, los meten presos, los dispersan y los torturan. No vaya a ser que alguien vea lo que ocurre y la liamos. A fin de cuentas se está haciendo lo mismo pero engañando al ciudadano de a pie. Cada vez somos más los que sabemos lo que ocurre en este país y por desgracia nadie es capaz de dar el paso al frente para denunciarlo. Y quien lo hace, es acusado de terrorista y vuelta a empezar. Falta valentía e inteligencia. Las armas de ETA deben silenciarse para siempre y solo así podremos recuperar la ilusión al pueblo. Esas ansias de paz llevarán también a reveindicar la libertad. Gora Euskal Herria Askatuta!