Hace 12 años | Por bensidhe a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por bensidhe a 20minutos.es

Ha solicitado al PP que desautorice al alcalde pedáneo de su partido, Miguel Ángel Pérez, que "exhibe" una bandera franquista frente al parque infantil de las antiguas escuelas de La Veguilla. Y lo hace "con la complicidad del alcalde y todo el gobierno 'popular', que lo ven con buenos ojos y no le recriminan una actitud reaccionaria", ha aseverado Crespo en nota de prensa.

Comentarios

e

#3 "yendo"se escribe con y

bensidhe

Para quien no sepa qué es un alcalde pedáneo: http://es.wikipedia.org/wiki/Alcalde_ped%C3%A1neo

bensidhe

#11 tú no eres fascista, tú eres un troll lol lol lol

Imitas de forma bastante acertada al fascista del siglo XX, pero ten en cuenta que hoy día los fascistas ya no lo reconocen tan abiertamente, sino que hoy hablan de "europeísmo", de que los malos son los políticos y no los banqueros, y declaran estar en contra del comunismo y el fascismo por igual.

D

#9 Delicadeza hablas... ¿cuando haces apología del fascismo? No mereces ni un segundo de mi tiempo, no llegas al nivel de persona.

D

#10 Pues claro que hago apología del Fascismo: soy fascista ¿y?

Tu eres comunista, y te permitimos que defiendas en público la ideología totalitaria y represiva mas nefasta del s.XX, sin llamar a la G.Civil ipsofacto

Esto es Libertad de Expresion, que nos legó el Caudillo en su testamento político. Porque si El y nosotros no lo hubieramos querido no seriais un partido legal.

D

¿Ahora la derecha vota "spam" para que las noticias que no le interesan no lleguen a portada? Qué vergüenza.

cd_autoreverse

Son sus costumbres y hay que respetarlas...

D

Ser comunista es un problema de mala educación infantil.

Los comunistas piensan que a base de insistir y pedir y protestar haciendo ruido es como se consiguen las cosas.
Los comunistas eran aquellos niños repelentes que gritan y joden al resto de los ciudadanos en los lugares publicos porque mama no les compró la chucheria y saben que así la consiguen,para que se callen

Sin embargo a los que nuestros padres nos negaban los caprichos mediante la Autoridad firme , somos de derechas Gracias a Dios, y a ellos

M

#4 yo soy comunista, y he tenido una autoridad y unos valores que aun conservo, que no ha tenido ninguno de la gente de derechas a los que conozco.

yo, gracias a mi padre, soy obrero y de izquierdas. Y gracias a Dios, hace mucho que deje de ir a la iglesia a oír historias sobre un hombre que hizo cosas con las que la mayoría de católicos actuales estarían escandalizados.

Creo que tu problema, amigo mio, es que no sabrías distinguir entre un comunista y una piedra.

La historia de España no la podemos cambiar, pero entre todos, podemos hacer que no vuelva a repetirse. No me gustaría tener que pegar tiros a ningún hermano por pensar que mis convicciones son mas fuertes que la suya. Prefiero el método de cervecear las diferencias.

ochoceros

#7 "La historia de España no la podemos cambiar..."

Pues me parece que las modificaciones del sistema educativo, temarios, biografías de Franco, ocultamiento de los crímenes cometidos tras la guerra y trabas a su investigación, la ley de memoria histórica, las incursiones de la FAES en la educación, etc... dicen lo contrario: http://www.fundacionfaes.org/record_file/filename/1523/CUADERNOS14.pdf

Y el que olvida su historia está condenado a repetirla

D

#2 Pues no soy comunista, y no soporto a los imbéciles que llaman a un tirano fascista "Su Excelencia". Y no, "no he olvidado quien ganó la guerra", por si se te ocurre salir por ahí.
#4 ¡Hala, venga, bienvenido una tarde más al festival de la tontería!

¿Habrá alguien en la derecha que no piense con los nudillos?

D

#8 debes tener delicadeza con lo que dices, quien te lea puede pensar que me estas llamando imbecil

Recuerda que la guerra la ganaron nuestros padres y volveremos a ganarla sus hijos las veces que la Historia de España lo demande

D

¿que mal tiene que nuestros niños y jóvenes conozcan la Historia de la Patria? A Su Excelencia se le puede querer mucho o poco, pero no lo van a borrar de la Historia con eso

D

#2 Opinarías igual si hubieran puesto una bandera republicana? También forma parte de la historia de España.