Hace 11 años | Por --369372-- a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por --369372-- a teinteresa.es

Jazztel responde a las nuevas ofertas de la competencia regalando una paleta ibérica de más de cuatro kilos a los clientes que conviertan a un amigo en usuario del ADSL. Ls operadoras están disputandose a cara de perro cada nueva línea. Bueno para el cliente, que ve como poco a poco se van desinflando los costes del ADSL, que están entre los más caros de Europa.

Comentarios

D

#0 => #1

Yo espero que haya un aluvión a las OMV's, ojalá que arrasen con ese maldito oligopolio igual que están haciendo con los móviles.

nanobot

Cuidadín con estos de Jazztel, hay que andarse con mucho ojo y leerse muy bien la letra pequeña.

Con el objetivo de captar clientes, Jazztel anima a sus abonados talegazo con la paleta por un auténtico macho ibérico mediante para que convenzan hasta la suegra que no tiene ni PC de que contratando con nosotros serán más altos y más guapos y el mismísimo Jesús Vázquez les ayudará con la toma de fuerza para que encaje bien la conexión.

D


titular ADSL 20 megas
realidad 3,5 y en los días que haga sol

D

#3 pues sí, estos de jazztel son unos estafadores.

Y sí les llamas a protestar, te ningunean e incluso te cuelgan.

Quien los ha visto y quien los ve.

Pepetrueno

#3 A mí me llegan 30. Reales. Contraté 30 megas y me garantizaron 20 en la grabación. Y sí: tengo el jamón la paleta. También tengo el otro jamón paleta que me dieron en navidad (incluido en una cesta con más cosillas) y un iPad. Es mi caso, y sólo puedo tener alabanzas para Jazztel. Entiendo que no a todo el mundo le ha ido tan bien como a mí con ellos, pero al César lo que es del César.

roker

Yo corto 6 lonchas por minuto y sin nada de lag.

Ramanutha

Esto que hace Jazztel debería estar mal visto, pero supongo que los de Jazztel están haciendo una estadística de hasta que punto la corrupción está aceptada como norma de comportamiento por la sociedad.

D

PaletO Ibérico el que escribió (y el que aprobó) el titular.
Me recuerda a los abueletes que van de excursión a reuniones donde intentan venderles lo que sea y le regalan aceite y una paleta "ibérica" aunque no compren nada.
Sacarán las paletas a precio rebentado en Jazztel. Desde luego les sale mucho más rentable que cualquier otro tipo de regalo o promoción.

v

Es un obsequio como cualquier otro. Si regalaran teléfonos como vienen haciendo las compañías toda la vida no se hablaría de esto y simplemente no surgiría el marketing vírico.

Por cierto todo lo que sea competencia está muy bien, pero mientras a mi casa solo llegue telefónica y me lleguen 3 megas a pesar de tener 10 contratados no tengo muchas opciones. Y estoy en plena ciudad, los que vivan alejados del mundo ni me lo quiero imaginar...