Donde lo imposible… sucede a diario. 1/ Árbol de glicina de 150 años en Japón. 2/ Japón tiene un don sobrenatural para el servicio al cliente. Cuando te pierdes en una estación de tren, el asistente literalmente aparece desde la pared para ayudarte. 3/ En Kioto, los trenes hacen algo insólito en noviembre: reducen la velocidad, apagan las luces y te invitan a mirar por la ventana… 4/ Japón en Anime vs Japón en la realidad. 5/ En Japón, hasta los baños públicos te dan lecciones de excelencia. Un sistema de limpieza automático deja todo limpio…
|
etiquetas: japón , respeto , educación , responsabilidad
Eso sin entrar a valorar que como sociedad es una eme pinchada en un palo y profundamente decadente.
Por lo menos que posteen el reel que todo el mundo pueda ver.
Por suerte para nosotros...
De nada sirve tener una sociedad avanzada en muchos aspectos, si como individuo no puedes disfrutarlos plenamente, porque tu objetivo es vivir y morir por la empresa nada más .
En mi grupo de trabajo, tengo un par de japoneses que se han venido a… » ver todo el comentario
Shibuya es alucinante, vi una serie de SF en netflix donde sacaron Shibuya sin ninguna persona, no sé cómo lo consiguieron pero me resultó de las escenas más perturbadoras que he visto.
Por otro lado, muchos vídeos de gente cruzando ordenadamente el cruce de Shibuya y cuando estás realmente y se ponen los semáforos en verde pasas unos segundos creyendo que vas a morir como Mufasa.