edición general
17 meneos
932 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Japón no es un país. Es una dimensión paralela [hilo de Twitter]  

Donde lo imposible… sucede a diario. 1/ Árbol de glicina de 150 años en Japón. 2/ Japón tiene un don sobrenatural para el servicio al cliente. Cuando te pierdes en una estación de tren, el asistente literalmente aparece desde la pared para ayudarte. 3/ En Kioto, los trenes hacen algo insólito en noviembre: reducen la velocidad, apagan las luces y te invitan a mirar por la ventana… 4/ Japón en Anime vs Japón en la realidad. 5/ En Japón, hasta los baños públicos te dan lecciones de excelencia. Un sistema de limpieza automático deja todo limpio…

| etiquetas: japón , respeto , educación , responsabilidad
No puedo verlo sin estar registrado. Errónea.
Un país con mucho brilli-brilli tecnológico y mucha pulcritud no es lo que dice el titular.

Eso sin entrar a valorar que como sociedad es una eme pinchada en un palo y profundamente decadente.
#15 Pero pero pero... ¿y todos los mangas, animes y videojuegos de JRPG que me he zampado a lo largo de mi eterna adolescencia? ¿es que eso no cuenta?
#15 Y, tal vez, la sociedad más racista y xenófoba del mundo, Guanarteme.
mucho "fetichismo" es lo que hay con el nipon
Muro de pago. No se puede ver sin registro.
#9 Yo tambén voto muro de pago. Hasta los huevos de que todo el mundo reenvie cosas de twitter (o como Musk quiera llamarlo ahora) cuando tienes que estar registrado para ver cualquier cosa.
Por lo menos que posteen el reel que todo el mundo pueda ver.
Están a años luz de nosotros…
Por suerte para nosotros...
#2 No lo tengo yo tan claro…
#1 Como sociedad, están perdidos .
#4 ¿Por qué?
#8 Porque tienen una sociedad esclava del tiempo. Trabajos de sol a sol, nada de vida familiar, trabajos hasta la extenuación del cuerpo (gente con 70 años trabajando para no morirse de hambre) . Competitividad enfermiza entre ellos mismos .

De nada sirve tener una sociedad avanzada en muchos aspectos, si como individuo no puedes disfrutarlos plenamente, porque tu objetivo es vivir y morir por la empresa nada más .

En mi grupo de trabajo, tengo un par de japoneses que se han venido a…   » ver todo el comentario
#10 Eso que cuentas puede coincidir no sólo con los japoneses, coreanos, chinos están exactamente igual, jornadas extenuantes y vivir y morir por la empresa es de una generación anterior, los jóvenes no están por la labor de seguir el modo de vida de sus padres. El principal problema de Japón es su racismo con todo lo que no sea japonés de 8 apellidos japonés. Su demografía es de las más bajas del mundo por eso la gente trabaja hasta los 70-80 años, su masa laboral joven es bajisima…   » ver todo el comentario
#16 Por eso he comentado que como sociedad están acabados .
#1 Ya te digo. Una sociedad decadente de mierda. Para quien la quiera.
#1 Tanto ellos como nosotros somo una mierda, solo que bastante diferentes, pero ambos mierda.
Cagar en Japón es un placer difícil de olvidar, incluso en baños públicos.

Shibuya es alucinante, vi una serie de SF en netflix donde sacaron Shibuya sin ninguna persona, no sé cómo lo consiguieron pero me resultó de las escenas más perturbadoras que he visto.
#12 Usas un WC japonés durante unos días en Tokio y lo echas de menos el resto de tu vida. :foreveralone:

Por otro lado, muchos vídeos de gente cruzando ordenadamente el cruce de Shibuya y cuando estás realmente y se ponen los semáforos en verde pasas unos segundos creyendo que vas a morir como Mufasa.
Martínez Almeida nunca ha pisado Japón.
También es uno de los mayores contaminantes del planeta , pero bueno , nadie es perfecto.

menéame