Hace 12 años | Por aguilareal661 a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por aguilareal661 a eleconomista.es

Sector criminalizado A cuenta de ese mínimo volumen de ilegalidades, perfectamente extrapolable a cualquier otro sector económico, desde varios ámbitos se ha criminalizado públicamente al sector fotovoltaico. No sólo se le ha responsabilizado de fenómenos que no originó, como el déficit de tarifa, sino que se ha mentido descaradamente (sepan ustedes que, en contra de lo que habrán oído, tenemos una de las primeras industrias fabricantes del mundo y exportamos la gran mayoría de nuestros productos), se le ha insultado sin pudor ("timadores"),

Comentarios

atrova

#6 en ciencia, muchos de los mejores descubrimientos han venido precedidos por errores, esperemos esto se pueda aplicar a la política un abrazo
pd. si quieres mas información, no dudes en pedirla

atrova

Todas legitimas, (la 3ª opción es la buena :))
1-Abstención y voto en blanco = participáis en la distribución de escaños (es matemática, por la Ley electoral) y (lo más importante y preocupante) AYUDÁIS a que las mayorías necesiten menos porcentaje para ser absolutas.
¿Seremos tan necios o es que los que las proponen tienen interés en que gane alguien con mayoría absoluta?

2-Voto nulo = no particípa, no cambia nada, todo sigue igual.
¿Es lo que necesitamos en estos momentos?

3-Voto a una opción creible y con un buen programa, es la mejor opción para cambiar esto desde dentro "creíble de sensata, de coherente, de consecuente, de veraz, de realidad, de equilibrada, de luchadora conta las desigualdades, de búsqueda del equilibrio medioambiental, de ...,"

Lo importante es lograr movilizar a ese 40% de la población que no se acerca a las urnas o que cree que la tv le llenará de alimento la despensa.

Mi opción para las generales, ¿está clara, no?
si buscas un decálogo mira aquí www.adoptaequo.org

p

#3 Creo que te estás equivocando. Tu comentario no tiene nada que ver con la noticia

atrova

#4 es verdad, me confindí, cosas de tener varias ventanas abiertas, #2 perdón #0

aguilareal661

pues tu equivocación me ha hecho ir al enlace a si que también gracias por la info
un saludo
#5

aguilareal661

AYERfue José María González Vélez. Presidente de la Asociación de Productores de Energías Renovables-Appa hoy Javier Anta, presidente de la Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF) y cada vez las palabras escritas con mas fuerza y contundencia,llegaremos a que digamos las cosas por su nombre """ señores del MITYC a la cabeza el sebas con fabricio son ustedes unos estafadores y el que estafa es un ladrón esperemos que vuestro jefe el zp para entrar en ministerio no tenga que pronunciar las palabras magicas de ""abrete sesamo "" utilizidas en el cuento de aliba y los 40 ladrones
un saludo
Jose Ferrerira (aguilareal)


pd espero que las etiquetas esten bien y el texto es el mismo salvo mi contestación

D

Hay Javier Anta, hay meneo.

Un dato. La industria fotovoltaica española exporta el 70% de su producción.