edición general
288 meneos
1027 clics
Javier Milei  y su hermana abucheados e insultados en el microcentro porteño

Javier Milei y su hermana abucheados e insultados en el microcentro porteño  

El presidente Javier Milei y su hermana Karina fueron abucheados e insultados este miércoles por un grupo de personas en la Ciudad de Buenos Aires y debieron retirarse rápidamente al grito de “chorros”, “hijos de puta” y “coimera”. Los funcionarios junto a sus custodios abordaron una camioneta negra para huir de las inmediaciones. El rechazo de los vecinos tiene lugar en medio del avance opositor en el Congreso y de una serie de caminatas y visitas provinciales que tuvieron malos resultados para los dirigentes de La Libertad Avanza.

| etiquetas: argentina , milei , karina , coimera , abucheos , la libertad avanza
Lo interesante de este caso es la espontaneidad del hecho y la virulencia de los insultos porque nadie sabía que estarían en el lugar. Apenas fueron detectados por distintas personas, se juntó una muchedumbre indignada a insultarlos. Más allá del impacto electoral que pudiera tener esto, se suma a otras situaciones similares ocurridas en distintas provincias. Sí queda claro que hay malestar popular por los escándalos de corrupción, la situación económica y muy probablemente el concierto de rock que brindó Milei anoche en el Movistar Arena de Buenos Aires ante miles de sus fans y funcionarios del gobierno.
#2 Estoy al tanto del concierto y he visto bastantes imágenes. Le resta la poca credibilidad que le queda. Por lo que dicen los analistas argentinos se viene la debacle, la única duda es cómo de profunda.
#4 Es muy triste.
#4 Milei no es la primera vez que hace "conciertos", y ganó las elecciones con el 56% en segunda vuelta.
#33 y hacía obras de teatro y lo invitaban a muchos programas de tertuliano para que echara espumarajos por la boca. Luego los Caputo vieron que en realidad no tenía ni pajolera idea y que estaba más grillado de lo que parecía y vieron la oportunidad de volver al saqueo pero quemando un candidato distinto. La hermana básicamente sabe hacer pasteles y misas negras y es la cabeza pensante de la presidencia. Esa sí que va a por la pasta. Si no huyen en helicóptero a tiempo van a estar una temporada a la sombra
#42 La principal promesa de Milei era bajar la inflación y la bajó del 211% al 33%. Esa es la realidad, ha cumplido y sabía cómo hacerlo.
No lo entiendo, pero si Argentina va como un pepino! :troll:
#1 Es gente que cree más en su flaco salario que en su gordo presidente.
#1 Los milagros económicos de la derecha son siempre para sus propios bolsillos. Que se lo digan a Rodrigo Rato, a la familia Aznar y a la familia Ayuso. Para los Milei, igual.
#1 #21 #23 Ya te lo explico yo, no se revierten décadas de empobrecimiento en 2 años. Construir riqueza, estabilidad y confianza es mucho más dificil que derrochar y generar una gran red clientelar de pobres que viven de la impresión monetaria gracias a un gran impuesto a la sombra que es la inflación (que habia llegado al 211% el mes que Milei tomó el poder y que siguió su dinámica de crecimiento y ahora esta en el 33,6%).

Todo esto sin defender a Milei, creo que sus politicas funcionarían…   » ver todo el comentario
#39 Como él diría lo que pasa es que es un econochanta. Un tipo que se ha leído un libro de la escuela austríaca de hace 60 años y se ha dedicado a hacer el cafre por la tele. Los medios se han puesto de su parte y ahí lo tienes de presidente con el mismo ministro de economía de Macri, que por lo visto no es casta.
Para hacer planes a 30 años tiene que ser chino o muy tonto.
Además de que se le veía de lejos que estaba grillado desde el principio
#1 pero solo va como un tiro para el economista rallo y el periodista negre
#23 Y para @Findeton. Finde, diles algo.
#27 Los kirchneristas siempre dirán que todo está mal simplemente porque no gobiernan ellos.
#29 No me creerás, pero sabía con certeza que esa iba a ser la respuesta.
#30 Bueno, veamos qué piensan los argentinos de todo esto el 26. En eso estaremos de acuerdo, ¿no?
#31 Claro, somos unos demócratas.
#29 y porque cierran hospitales, le bajan el sueldo a los médicos y personal de los hospitales que hay, bajan las pensiones y apalean ancianos si se quejan, los datos de la inflación están trucados y los salarios están congelados y los precios suben, el consumo ha bajado. la actividad industrial ha bajado, están vendiendo soberanía al FMI cogiendo deuda que van a pagar los argentinos por generaciones, los USA ya están metiendo al ejército, se da besos de tornillo con el genocida de Netanyahu.…   » ver todo el comentario
#1 Milei ha tenido críticas incluso antes de entrar a gobernar.
#1 Ya.

Mira, solo este años les han dado 3 rescates del BM, el FMI y ahora USA q no necesitaban pq la economia va de puta madre.

Les sobra el dinero!!!!!!!
Que den conciertos :troll:
#8 Es preferible llegar a fin de mes sordo pero con algo de dinero.
Dijo en elecciones que iba a hacer recortes y que todo el mundo lo iba a pasar mal. Está cumpliendo.
#14 Yo, de hecho, ahi intui q decia q iba a sacrificar a ancianos, enfermos, pobres y debiles en general...

Esta cumpliendo, desde luego.
#14 También ha dicho que 'lo peor ha pasado' que es una frase maldita en Argentina porque cada vez que un presidente o un ministro la pronuncio se va todo a la mierda
Eso le pasa por salir sin su motosierra... seguro que así no se atreven a insultar a esta pedazo de mierda vendida al sionismo, que por cierto, parece que ni ellos van a poder ayudarle, por mucha pasta que tengan
Eso no es Argentina, no hacen referencia a la concha de su madre
#5 en este caso sería más, conchasuhermana!
Le abuchean 4 y le votan millones. Lo de siempre...
#13 le votaron a él como presidente, su partido siempre ha tenido resultados entre mediocres y malos; por eso no tiene gobernadores ni suficientes diputados o senadores, tiene que pactar todo con los de Macri. Y tiene pinta de que en las elecciones legislativas de medio término (el último domingo de este mes) se dará una (otra) hostia, ya veremos qué tan grande.
#16 "su partido siempre..."

Te das cuentas que:

- El partido es de nueva creación.
- El legislativo en Argentina se renueva parcialmente y su partido solo ha participado en una eleccion?

Madre mía el nivel.
#25 el partido es nuevo, de 2021 pero lo de que solo ha participado en una elección no sé de dónde lo sacas ¿te refieres a las anteriores de la Provincia de Buenos Aires?
Antes de las presidenciales él ya era diputado por su partido, y no había arrasado precisamente, tiene senadores y diputados de su partido La Libertad Avanza
es.m.wikipedia.org/wiki/La_Libertad_Avanza_(coalición)

Milei gana cuando se presenta él, cuando van sus amigos no tanto. Y en estas elecciones de final de mes no parece que le vaya a ir muy bien.
#25 Supongo que se refiere a candidatos y partidos liberales que antes de la llegada de Milei no llegaban ni al 1%
#50 a mi me parece que no hay por donde coger la expresion. Que un partido de nueva creaccion haya conseguido poner a un presidente ejecutivo es bastante increible. No es algo que pase habitualmente y hay que reconocerlo.

Hay que ser mas honestos intelectualmente. A mi no me gusta Pedro Sanchez pero no voy a negar que es muy bueno jugando al juego de la politica. Literalmente le habian echado del partido y consiguio volver entre los muertos para quedarse con la presidencia del partido.
El que iba a liberar Argentina de la miseria a resultado ser un miserable más, ojalá lo cuelguen de los pies como a una alimaña que es.
Tiene ya preparado el helicóptero para huir del país con lo saqueado?
#10 Va a necesitar como mínimo un Sikorsky.
#10 lo estuvieron probando en el Congreso el otro día.
#10 En el tejado de la Casa Rosada, lleno de combustible
#10 Eso lo escuche yo el dia q llego al poder y pense 'jeje, q gracioso'.

Ahora lo veo.

Saliendo en helicoptero a USA donde le esperaran cientos o miles de millones robados....

Me sorprenderia 0 actualmente.
Argentina es un país incomprensible.
Personalmente me parece bastante lamentable la facilidad con la que en la actualidad el insulto ha sustituido al diálogo. Sin embargo, no tiene poco de justicia divina que, un sujeto que ha llegado a presidente de Argentina a base de insultar a todo dios, reciba un poco de su misma medicina.
Lo de corear "hijo de puta" se está poniendo de moda rápidamente. Lo de "me gusta la fruta" no termina de calar fuera de nuestras fronteras...
#22 Es que lo de la fruta... es incomprensible que un chiste tan malo haya calado tanto. Sólo se explica por la sobreexposición que tiene ésta persona en los medios.
Que vivan los novios!
#19 I see what you did there
Nada que no pueda solucionar un pequeño golpe de estado :troll:
#28 Va.... apoya a las elites y es amigo del Risketto, nadie va a darle un pequeño goloe de estado...
#37 No, que me refiero que si baja su popularidad lo solucionará dándolo él.
No se han dado cuenta que es candidato al nobel

menéame