Hace 14 años | Por --94036-- a estrelladigital.es
Publicado hace 14 años por --94036-- a estrelladigital.es

Nos equivocaremos todos, el conjunto de la sociedad, cada uno en su responsabilidad, si empezamos a cuestionar la columna vertebral de lo que supone el ordenamiento democrático, las Cortes Generales. Independientemente de los errores que podamos cometer, tengo que decir que esa crítica feroz que hay contra la política tiene un componente ideológico. Me parece muy injusto que se descalifique la política porque no es verdad, porque hoy se trabaja más que hace quince años, que yo llevo mucho tiempo siendo parlamentario y lo sé.

Comentarios

D

SI trabajar lo dice por estar sentado, ir a saraos gratis, colocar a amigos, hermanos, hijos e hijas y demas en puestos de la administracion pues claro que trabajan mas, cada vez hay mas imcompetentes a colocar y es mas complicado colarlos.......

La desverguenza de nuestros politicos no tiene fin......

D

Tiene razón, estar todo el día: "Y tú más!" supone un esfuerzo que nosotros, pobres ignorantes, no sabemos apreciar.

eduardomo

Es verdad la culpa es nuestra por votarles una y otra vez a pesar de que no nos gusta lo que hacen.

times0000

"Hoy se trabaja más que hace 15 años" no es lo mismo que "hoy se trabaja como los demás".

Además, es un reconocimiento explícito de que hace 15 años se tocaban aún más las pelotas que ahora.

Nadie que tenga en torno a 90 días de vacaciones al año tiene categoría moral para hablar de trabajar.

D

No me extraña. Se ve a la legua que son mucho más inútiles, luego les toca trabajar más para sacar adelante las mismas mierdas.

tocameroque

Trabajan menos y además lo poco que trabajan peor.

torpedo

No me preocupa si trabajan 8, 10 o 4 horas. Lo que me preocupa es que no mueven un dedo por la ciudadanía y si por los intereses del partido.

Eso es lo que le reprochamos, que trabajen para ellos y no para quienes les votamos.

D

Espero que no diga semejantes declaraciones delante de un grupo de parados

D

No solamente no trabajan, y lo que trabajan lo hacen mal, sino que traicionan sistemáticamente los principios por los que concurren a las urnas, criterio por el que los votamos.

D

Se nota en el día a día de los ciudadanos lo que se desviven por nosotros.
De hecho, una multitud pedía a gritos que se hiciese una estatua de oro macizo de la rana de Kellogs en honor del político desconocido, pero salió un comunicado firmado por todos los políticos del país diciendo que preferían que se invirtiese el dinero en educación y ciencia.

.
..
...

¡Qué no!¡Qué es broma! Eso nunca pasará, jamás.