Hace 16 años | Por --94036-- a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 16 años por --94036-- a elperiodicodearagon.com

Dice Solana: "España, por los datos que tengo, que son europeos, tiene una situación saneada, un margen que le va a permitir capear el temporal quizá con menos dificultades que otros. Porque su situación de partida es mejor. Va a ser una crisis dura y todos nos vamos a convertir en un poco más pobres. El petróleo sube y reducimos nuestra capacidad".

Comentarios

AitorD

Sí. Todos. Seguro.

D

Mentira: Los pobres serán un poco más pobres, y los ricos un poco más ricos.

D

Todos menos él, por supuesto...

becquer30

El problema no es que los ricos sean un poco menos ricos ahora o luego, sino la subida del paro, el recorte de salarios, el IPC, los tipos de interés...esas pequeñas cosas que afectan a la inmensa mayoría de los españoles. Ojalá el ajuste sea rápido (aunque sea duro) porque los que de verdad lo estamos padeciendo somos los trabajadores.

D

¡¡¡¡CRISIS!!!!.¿Ha dicho crisis?¿Qué crisis?

c

Sí, yo me sé de algunos que se van a tener que comprar dos coches menos este año. Pobrecitos, con lo bueno que está el marisco y sólo lo podrán disfrutar cinco días a la semana. Deberíamos hacer una colecta tipo "save the rich", para que no se extinga esa raza española que fuma puros, va a monterías y come a diario de restaurante.

D

Solana, chumape la bana.......