Hace 10 años | Por --175549-- a marca.com
Publicado hace 10 años por --175549-- a marca.com

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha analizado en la cadena SER la asistencia a los campos de fútbol en la liga española. "Creo que los horarios que tenemos son el mejor sistema. Hay un 3.4% más de asistentes a los terrenos de juego. Si parecen vacíos es porque es un efecto visual. Hay un mínimo de 150.000 personas que ven cada partido con estos horarios".

Comentarios

txillo

La neolengua llega al furbo.

j

#1 Si, porque la poca vergüenza ya lleva tiempo ahí instaurada.

Vladimir693

A mi me han hecho un auténtico favor con poner estos horarios... Desde que cada partido es a una hora diferente, he dejado hasta de escuchar las transmisiones de radio

D

#6 No eres el único, y encima quitan partidos atractivos de primera en abierto. Hace casi 2 años que deje de seguir la Liga.

D

Claro que es un efecto visual. Si miras las gradas parececen vacías, efectivamente. ;roll:

juvenal

Lo que se ve en esta imagen también es un efecto visual

g

joe, pues si tanta gente va a ver el fútbol porque algunos equipos siguen debiendonos tanto dinero que hasta solicitan quitas a hacienda?

jsrh

No le entendéis. Él todas las mañanas se dice ante el espejo que no está calvo. Es otro efecto visual.

Catacroc

Yo se que a veces juegan cerca de casa por que se llena de coches en 2ª fila y la policia no hace nada, pero por lo demas me importa mas bien poco lo que hagan.

NPC1

Que el mismo partido cueste el doble en Alemania que en España siendo la renta per cápita mucho menor, como sucedió con las eliminatorias de Champions entre equipos españoles y alemanes de este año no tiene nada que ver ...

capitan__nemo

¿y los datos reales?
¿donde estan las estadisticas de asistencia a los campos de futbol?
¿tienen que estar por algun lado?

He encontrado esta noticia de enero, que mostraba la asistencia los primeros 6 meses de la liga de la temporada pasada.
http://www.grada360.com/futbol/liga-primera/20130117/granada-mejor-equipo-liga-201301171143-g3.html

¿Y la audiencia en televisión?
Si pones los partidos en prime time (de 21 a 23) tendran mas audiencia televisiva y menos en el campo.
Si el partido es en domingo o lunes en ese horario la asistencia a los campos bajará porque al dia siguiente hay que trabajar y no es cuestion de estarse hasta tan tarde.

derethor

jaja, esta gente solo existe en Hispanistan

Gilbebo

Qué empeño tiene todo el mundo en negar la realidad.

ViejaYeguaGris

Qué agradecido chupapollas de las televisiones...

D

Los arboles no nos dejan ver el bosque...

cnicolas

¿150000 personas cada partido? ¿en que estadio' Ninguno en España llega a ese aforo

D

Desde luego, nada que ver con que las entradas se vendan a precio de sangre de unicornio

D

por la naturalidad con la que miente este tio ya debe tener encima a los ojeadores del Pp para colocarlo en algun ministerio...

p

como él no paga entrada... a ver yo que estoy sin un puto duro voy a pagar 50€?? o más para ver 1h30min de espectaculo, para eso me voy al cine que me cuesta 10€.