Publicado hace 17 años por ceroalaizquierda a diarioinformacion.com

La subdirectora médica tenía colgado en su despacho un cartel en el que se relaciona a Zapatero con ETA y los atentados del 11-M y tras negarse a retirarlo a petición de un ATS que lo consideraba ofensivo fue requerido el gerente, quien lo quitó tras una nueva negativa de la responsable. El incidente provocó una reacción inmediata del sindicato UGT, que exigió la destitución fulminante de la subdirectora y del equipo directivo del Psiquiátrico Penitenciario.

Comentarios

D

#1 No es su despacho, es el despacho de la subdirección, un lugar de trabajo como cualquier otro. No se trata de un lugar privado, en cuanto no es de su propiedad sino parte de la penitenciaría.

A mí me parece una barbaridad que se defienda el derecho de un funcionario a tener semejante cosa en su despacho. Es como si entro en un ayuntamiento y uno de los trabajadores del mismo tiene un póster que homenajea a los valientes gudaris que han muerto por la causa.

C

Ni cartelitos de "No a la Guerra" ni paridas relacionando al ZP con ETA. Un lugar de trabajo no es tu casa, y menos aún un lugar publico.

Si quiere hacer propaganda politica, que la haga desde el balcón de su casa, que ya esta bien de meapilas en este pais.

ceroalaizquierda

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Orbatos.

HaScHi

#1 Sí insulta a alguien. Y encima, es el presidente del gobierno (que a mi me la suda, pero las cosas como son).
Más allá de que sea legal o no, es cuestión de tener un poco de vista; si tienes un despacho donde recibirás visitas de todo tipo, es absurdo tener un cartel/poster/cuadro/loquesea que resulte ofensivo para la mayoría. En su casa que ponga lo que le dé la gana, pero en el trabajo no está mal tener un poco de respeto a los demás.
A la mujer le habrá gustado alguna conspiración de las que cuentan sus clientes.

D

No sabía yo que lo de "No a la guerra" podía resultar ofensivo.