Hace 7 años | Por anderixo a republica.com
Publicado hace 7 años por anderixo a republica.com

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha ordenado abrir una información reservada para depurar “posibles responsabilidades” tras la difusión de una grabación en la que el coronel jefe del Instituto Armado en las Islas Baleares, Jaume Barceló, justificaba agresiones a los detenidos. “Hostias y un golpe lo hemos dado ¡todos! Yo, así…”, asegura Barceló en una conversación grabada en la Comandancia de Palma de Mallorca en 2011, cuando Barceló era el segundo en esta unidad, y que ha hecho pública este jueves ABC

Comentarios

Mister_Lala

#1 El problema es ese, que a ellos no les han dado unas cuantas para quitarles la tontería.

dphi0pn

#15 Exacto, lo dice de boquilla entre los suyos para parecer el más gallito, se va a Alsua y se caga por la pata abajo.

lentulo_spinther

#17 y #15 éste subnormal picoleto es de los que en los años 80 los enviaban pa arriba, pal norte y se cagaban vivos. Pasaban más miedo que verguenza, pero claro, estamos en otro año y está en Baleares.
"Sindrome del norte", que cantan los SA. Eso es lo que les hace falta a estos hijos de puta

PythonMan8

#1 Cómo os pone de cachondos a los "progresistas" de Podemos/ErC/CUP/Bildu los atentados a los cuerpos de seguridad del estado.

Igual de justificado está una ostia a un drogadicto que acaba de apuñalar a su pareja que un linchamiento por la espalda y a traición contra un profesional en ejercio por no comulgar con tus pueblerinas ideas políticas.

Izquierda Española == Amargados y perdedores de la crisis

kampanita

#22 otro haciendo amigos.

D

#1 eso fue un acto terrorista y antisemita amparado por el poder del demonio y la gentuza de Alsasua que habla vascuence. Por eso el GAR desplazó 20 unidades desde Logroño de madrugada la semana siguiente, para patrullar en fila india y luchar contra el mal.

Respetar a las pobres víctimas que se hicieron una foto en la prensa nacional con los representantes de VOX que fueron de los pocos que atendieron sus inquietudes.

No entendéis nada.

D

#1 Justificando la violencia... Muy bien. Eres igualito a ellos. No te sorprendas cuando te den de hostias por l calle.

D

Yo he oido a moros en los calabozos de Moncloa-Aravaca descojonandose de los agentes pidiendo la comidita y diciendo que si era lo mismo del otro día y finalmente despidiendose con un hasta mañana, partiendose de la risa, estoy encontra de usar la violencia, pero a claras luces a estos personajes no se les puede tratar así.

andando

#20 perdón por el positivo

D

#30 No, no, no te disculpes, si a mi lo que me gusta precisamente son los positivos , entiendo que a ti te debe de gustarte justo lo contrario, pues nada majete, te dejo uno bien gordo en tu comentario

D

Ese es el espíritu. Ni Torrente hubiera sido tan preciso.

D

Me gustaría saber en qué mundo viven la mayoría de los meneantes.
Nuestra sociedad es una sociedad violenta, incluso en Europa occidental. Los agentes de la autoridad necesitan demostrar que son más fuertes que el ciudadano común, y más a las 4 de la madrugada.

Por favor, no nos la cojamos con papel de fumar. Y, por supuesto, si alguien ha cometido una ilegalidad que los jueces se lo follen

R

#9 Algo así iba a comentar sí

D

#9 Eso es culpa de los partidos de derechas (PP y PSOE) que nos mangonean

gelatti

#7 En Inglaterra la violencia social es parecida, pero a los agentes se les respeta, aquí se les teme.

P

Bah, me diréis que nunca habéis pensado que alguno en lugar de multa lo que se merece es un buen bofetón.

Negativos, venid a mí!

D

#13 Estamos ante un mundo "politicamente correcto" pero que en realidad es "politicamente criminal".

Nuestro matrix cutre particular.

tarkovsky

Ahí, ahí, ganándose el respeto de la ciudadanía... Lo triste es que no lo digo de forma irónica. A miles de cabestros les parecen perfectamente respetables estas declaraciones.

D

Tiene razón: "Lo de dar guantazos es un esquema muy sintético que conviene utilizar poco, y utilizarlo bien, casi en plan poético, diría yo. ¡Guas, guas! como algo prodigioso."

BobbyTables

Lo cojonudo es que las "posibles responsabilidades" van a ser solo para el que ha soltado esto, pero dudo que investiguen si se han producido esas "hostias" roll

D

#2 Dice la verdad y le piden responsabilidades.

Ante una sociedad que no quiere ver no es posible avanzar.

D

a quien no se le ha escapado alguna vez un ojala los mate fumarse una peta

Aergon

Para quien quiera meterse a picoleto que sepa que va a servir a mafias de corruptos violentos. ¿ACAB? Me temo que la realidad supera a la ficción

Mister_Lala

#11 Con muchos casos de tráfico de drogas entre sus miembros.

anderixo

#16 #11 Y de violadores

D

Son ostias sanas... se empieza dando una y se acaba sacando ojos con pelotas de goma. Malditos psicópatas que nos "protegen", luego vienen pidiendo la baja cuando les tocan a ellos

GatoMaula

#5 Y además de la baja laboral, también piden indemnizaciones.