Hace 7 días | Por jaldepiqui a x.com
Publicado hace 7 días por jaldepiqui a x.com

El cap de los Mossos d'Esquadra explica por qué le perdieron la pista al coche en el que iba Puigdemont: "Hay una fase semafórica que cambia y no tenemos la posibilidad de poder detener el vehículo".

Comentarios

Gilbebo

#4 Una moto o dos, y a ver qué coche se les escapa por ciudad.

penanegra

#1 ja ja ja ja ..... Es sarcasmo ahora lo pillo


.

r

#1 Pues ejemplarizar que si te saltas un semáforo es posible que suponga un accidente y heridos, auynque en las películas americanas en las que los perseguidores se libran de cualquier rasguño y los que tienen que frenar reciben impactos por detrás, pero la narrativa se centra en atrapar al malo.

NotVizzini

#29 Si, para detener a alguien mejor no saltarse el semáforo, pero para tomarse el café, eso ya si, que hay prioridades en la vida leñe...

t

#1 De acuerdo con MNM, si hubieran usado a un mosso ciclista, no habrían tenido ese problema.

s

#34 si Puchi hubiera ido en bicicleta no lo habrían podido identificar por no tener matrícula ni seguro. El vehículo de huida definitivo, metiéndose por dirección prohibida.

B

#2 los ciudadanos igual se dan cuenta de que su policia respeta su voluntad. A pesar de Borbonistan trate de imponer su fracasado modelo

t

#17 Vaaaale. Si alguna vez me quieren detener los mosos en Barcelona ( sin hacha) ya se que lo único que tengo que hacer es seguir conduciendo como si nada, ya se pararán en un semáforo. No hace falta que me respondas, total ya se que tienes razón y yo soy gilipollas.

aPedirAlMetro

#19 "No hace falta que me respondas, total ya se que tienes razón y yo soy gilipollas."
Parece ser que al final estamos de acuerdo en un par de cosas lol

Baal

#20 somos más de uno los que estamos de acuerdo con #19 y si elegante sarcasmo.

penanegra

#19 Yo he visto sus actuaciones y por poner una multa, 2 motos y 1 coche se saltan 1 semaforo y circulan en dirección prohibida por un chaval no bajarse de la moto en una acera. Para mearse lo de este tipo roll

l

#10 Yo me salte un semaforo en bici, noté una presencia detras y era un coche de policia pegado a mi culo que tambien se habia saltado el semaforo.
Es un semaforo muy poco peligroso y en ese momento no habia ni coches ni peatones a la redonda. En mi caso me lo salte por situacion de emergencia.
Segui mi camino habitual que no era transitable por coches y no me podia parar por la emergencia.
#14 Este funcionario de prisiones era independentista y dejo de serlo cuando llegaron los politicos presos independentistas.
funcionario-prisiones-cuenta-vida-carceles-cataluna/voters

Hace 9 días | Por lectorcritico a youtube.com

Yo entiendo que haya gente piense en la independencia, porque no se puede hacer que desde madrid, pero parece que no es asi.

#23 Depende como sehaga, a mi me paso casi rozando una moto cuando iba por una acera con valla, para aparcar dentro. Casualmente le vio otro moto municipal, le echo la bronca.
Supongo que en tu caso el chico iria de forma mas prudente.

Pero de donde salian tantos vehiculo de repente, casualidad? o ya le iban persiguiendo.?

penanegra

#49 no sencillamente lo vieron desde la otro dirección y por miedo a que se les escapase

m

Ya sabéis amigos, si os persigue la policía y no queréis que os detengan, saltaros un semáforo en ámbar y, así, como la policía tiene prohibido taxativamente saltarse un semáforo, podréis escapar tranquilamente.

Y se queda tan ancho el tipo este. Que poca vergüenza.

hijolagranputa

Da igual cuantas veces lo ponga. Cada vez que lo escucho me parto de risa. Creo que estoy en plena fase semafórica. lol Se merece un meme.

Ysinembargosemueve

Les duró 8 segundos la persecución.

V

Lo he visto en directo y me ha sorprendido los periodistas, que ninguno ha repreguntado sobre ello( ¿tendrían todos multas de tráfico?).. Lo de llamarles periodistas por decir algo. A ninguno se le ha ocurrido preguntar que pasaría si en lugar del Puchi, fuera un tío con un hacha por Warcelona y se les escapa?
Otra cosa muy interesante es que el hombre este se le veía súper nervioso, creo que ha tirado el vaso de agua y no dejaba de toquetear los micros. Algún experto en comunicación no verbal diría que oculta algo?
Lo único que me llena de satisfacción es que al menos se que mi policía vendrá a por mí si no pago una multa, eso sí lo saben hacer bien.

aPedirAlMetro

#10 Era un tio con un hacha acaso?
No, es un tio al que quieren detener por supuesta malversacion.

Supone un riesgo para la gente ?
Saltarse un semaforo si.

T

#17 Hummm...

Malversación es, en última instancia, robar dinero de todos.

Según tu disquisición de todo a cien, si voy a Barcelona y le robo el bolso a una abuela, que a fin de cuentas es igual de fácil y sólo le estoy robando a una persona, no a todos, podré salir corriendo con, no ya un coche ni una moto, con un patinete eléctrico, que en cuanto me salte un semáforo los mossos dejarán automáticamente de seguirme.

La excusa del semáforo es tan, tan, tan estúpida que sólo se la cree quien esté predispuesto a tragar con todo.

aPedirAlMetro

#25 "Malversación es, en última instancia, robar dinero de todos."
Una gilipollez a ala altura de:
"Malversacion es matar los niños de los hospitales, porque el dinero malversado podria haberse usado para mejorar la sanidad"

En serio, vuelve a la barra del bar.

T

#40

malversación
1.
nombre femenino
Acción y efecto de malversar.
Similar:
desfalco
estafa
fraude
cogioca
2.
nombre femenino
derecho
Delito que cometen las autoridades o funcionarios que sustraen o consienten que un tercero sustraiga caudales o efectos públicos que tienen a su cargo


En efecto, diciendo gilipolleces te quedas solo.

aPedirAlMetro

#42 Puigdemont no se ha apropiado de dinero publico.
Equiparar en este caso malversar a robar, es cuando menos tomar al personal por gilipollas

malversar
1. tr. Apropiarse o destinar los caudales públicos a un uso ajeno a su función.

T

#43 Usaron dinero público, que jamás estaba destinado a apoyar la independencia de ninguna de las maneras, para gastarlo en acciones para la independencia.

Es malversación, de libro.

aPedirAlMetro

#44 Yo cene ayer lentejas

T

#45 De ahí tus pedos mentales de hoy.

aPedirAlMetro

#46 Por lo menos puedo seguir un hilo sin cagarme encima roll
En serio, me apetece cero interactuar contigo

F

#17 lol lol lol lol lol lol

Pedro_Bear

Me interesa poco o nada el tema, pero no se rompió hace un mes España con la ley de amnistía?

No entraba Puchi en la amnistía o qué?

K

#30 Pues en la autonómica sería lo mismo pero encima haciendo la vista gorda ante delitos financieros según criterios políticos.

r

#31 Pues entonces es lo mismo que ahora pero con otro nombre y si los catalanes prefieren otra denominación, se les puede dejat hacer pues nada se pierde, es como lo que antes llamábamos discriminación y ahora se le pone el adjetivo "positiva".

K

Prefieren quedar de subnormales que de colaboracionistas. Por lo primero no se les puede procesar, por lo segundo sí.

Y así es como funciona su policía autonómica. Imaginaos cómo funcionaría su hacienda autonómica.

r

#27 Si, mejor en esto de la Hacienda seguir con el modelo estatal, que te permite enterarte del hecho que te estén revisando tus declaraciones y poder hacer una complementaria antes de que se ponga de evidencia un delito de esa majestad.

M

#0 Lo has puesto en "Política". ¿No debería ir en "Ocio"?

Battlestar

#9 La linea es taaaaan difusa.

r

Lo que es imperdonable, es la sensación sumamente desagradable que tiene el Juez LLarena , por el desprecio ante su orden de detención, contravenida por una ley de aministía. Y es que este país no escarmienta, hay gente que valora mas las leyes que las órdenes judiciales.

V

Menos mal que lo del independentismo se está diluyendo aquí en Cataluña, porque, en mi opinión, el nivel político y policial está bajo mínimos con todo esto que ha pasado. Pero viene bien que pasen estas cosas para que la gente abra los ojos y vea quien sirve a quien

T

Enhorabuena, se ve que llevas tiempo practicando.

¿Te atreves a hacerlo sin el dodotis puesto o te parece demasiado arriesgar todavía?

Vete a pastar un rato que necesitas fibra.

ikipol

Hay una errata en el titular. Dijo "fase metafórica"

cosmonauta

¿Vamos a hacer cherry picking sacando de contexto?

O

Vaya esperpento de situación de mierda. Y lo mejor es que nos tomen por imbéciles con ruedas de prensa incluida por si alguien no se había enterado.

B

Y dice por qué antes de la "fase semafórica" tampoco lo detuvieron?

Skiner

Eso es mentira cuando quieren cambian la fase semáforica a voluntad

g3_g3

Destitución y a la cárcel por complicidad en la fuga de un huido de la justicia, obstrucción a la justicia, prevaricación, cohecho pasivo, dejación de funciones, etc