Hace 10 años | Por Ratoncolorao a formulatv.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a formulatv.com

El locutor ha recordado incluso el caso Arny en el que Jorge Cadaval se vio envuelto: "Fue uno de los mayores escándalos sexuales de la historia de España que se ocultó porque eran famosos los que iban a este pub donde iban menores de edad para encontrarse con hombres a los que les gustan los menores de edad"

Comentarios

JohnBoy

#14 El cambio de la Constitución que hicieron PSOE y PP se ajustó perfectamente a lo dispuesto en la Constitución, no sé de dónde te has sacado que se debía cambiar "por consenso".

Lo mismo rige para los derechos que mencionas, en el sentido que lo que plantean es que nadie puede impedirte trabajar o tener una vivienda.

Otra cosa es que efectivamente no se haya dado cumplimiento a la parte que especifica que el Gobierno tomará medidas para evitar la especulación y blablabla, que claramente no se ha cumplido.

#15 En esos referendums habría que ver si el pueblo que se escinde realmente tenía ese derecho, al ser soberano y haber formado el estado por acuerdo de adhesión, como en el caso de Escocia. En España no es el caso, y significaría saltarde directamente la Constitución porque yo lo valgo.

Parece que nos molesta mucho la vulneración de la Ley cuando la hacen otros pero no cuando nos interesa a nosotros. Y apelamos al derecho a decidir, pero les negamos a los otros el derecho a decidir sobre su país.

ikio

#17 En caso de invasion no seria valido no tendria ese derecho? No existe precedente mundial en el que haya votado un todo un pais cuando se iba a separar una parte. La forma de gobierno de Espanya, en efecto, corresponde al pueblo espanyol decidirla. El futuro del pueblo catalan depende unica y exclusivamente a los catalanes.

D

#7 a VER NO SEAMOS idiotas; en el arny ya sabemos lo que pasaba, otra cosa es que se llegue a una condena penal; alli iban homosexuales a venderse, muchos de ellos menores de edad, pero tenian 16, 17 años, y eso no es delito penal. Y en cualquier caso imposible de probar.
Aunque me parece una bajeza mencionar eso pq dijeran la chorrada de que son separatistas...
#25 ya ves, salieron y lo que tuvieron que decir..
#16 "Por cierto, eso salir en TV3 y hablar castellano, ¿cómo se explica desde el victimismo nonacionalista?,¿son putas o ladrones?.."
no saben catalan tal vez???
#14 FALSO!!! la constitucion se cambio en todas las ocasiones de acuerdo a la propia constitucion, el caso que te refieres no requeria referendum en caso de un 90% de aprobacion por parte del parlamento, como asi fue.
#15 SIEMPRE HACEIS LA MISMA TRAMPA; no es que pidamos votar todo el pais, SINO QUE TODO EL PAIS decida que las partes se puedan separar, como por ejemplo en canada y en inglaterra, es todo el pais a traves de su parlamento la que decide que las partes se pueden separar.
Si barcelona se quiere separar o seguir en cataluña, quien lo tiene que decidir? ahhh no, tu eras el que decia que cataluña es una, unica e indivisible y que solo admitirias que se pudiera separar el valle de aran, lo demas ni tocarlo.....LEY DEL EMBUDO!!!

ikio

#31 Pues precisamente eso es lo que esta haciendo Catalunya pedirle al parlamento que nos dejen votar. O no lees las noticias? En el momento en que no se deje votar esta claro que se esta imponiendo a la fuerza y no democraticamente por lo que se demuestra al mundo que Espanya no esta dispuesta a negociar bajo ningun concepto como si lo han hecho Canada o el Reino Unido.

lol Aun sigues con esas?? lol pero si en otro hilo ya te he demostrado la tonteria que estas diciendo. Vienes aqui a por mas? Como te gusta la las palabras de ley del embudo, eso si, cuando te pregunto sobre l'Anoia no cuenta no? lol Gracias por hacerme reir ya el viernes por la manyana!

#32 Acaso tu no entras en paginas extranjeras? no miras nunca Digg? Los catalanes hablan tambien castellano, por lo que incongruencia hay a entrar en paginas en castellano?

Robus

Yo creo que Jiménez Losantos lo que tiene es envidia... los Morancos se dedican a hacer payasadas como él, pero las de ellos son divertidas.

Fotoperfecta

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Arny
El caso Arny fue un escándalo que se produjo en España en 1995 en relación con el sumario del juicio por las actividades de prostitución de menores producidas en el desaparecido bar gay de Sevilla, Arny. Desató un frenesí en los medios de comunicación y algunos consideraron que se había convertido en una caza de brujas contra los homosexuales.1 Se involucró a una amplia lista de hombres entre ellos varias personalidades públicas. Al final la mayoría de los acusados, treinta y dos de los cuarenta y siete imputados, resultaron absueltos en la sentencia.

Este tío se debería leer la sentencia y luego hablar. Culpar a posteriori de delitos de los cuales fueron absueltos prácticamente todos ya son ganas de difamar.
¡Ah claro! Que FJL solo sabe hacer eso roll

ikio

"Nosotros somos españoles y respetamos la Constitución; a partir de ahí, si respetamos la Constitución ni podemos querer el referéndum ni mucho menos la independencia"

"si el pueblo realmente quiere la independencia, hay que pedirla"
"Tenéis que decidirlo vosotros, tenéis que votar"


Realmente se puede opinar las dos cosas sin entrar en contradiccion. Una persona puede creer que es mejor una Catalunya dentro de Espanya y no querer que esta se separe. Es normal y incluso yo lo encuentro bueno. Pero llegado el caso en que una Catalunya quiera la independencia puede aceptar que la decision final la tiene Catalunya. Por muy triste o lo poco que le pueda gustar esa decision puede entender que es solo Catalunya quien ha de tomar esa decision. Lo que se esta encargando la derecha espanyola es en hacer creer que Catalunya pertenece a todos los espanyoles y que han de decidir ellos calificando de traidores a los que piensen diferente.

JohnBoy

#9 Hombre, es que España pertenece a los españoles. No es que Burgos pertenezca a los burgaleses y Cádiz a los gaditanos, es que España, en su conjunto, pertenece a los españoles, y no cada parte a los habitantes de esa parte.

Y no es que la derecha nos esté intentando convencer de eso, es que lo dice la Constitución, que es la norma básica que nos hemos dado para gobernarnos.

Y a mi me parecería muy bien decidir sobre qué forma de gobierno y organización territorial queremos darnos, que lo mismo prefiero que sea federal o confederal incluso. Pero es algo que debemos decidir entre todos, porque nos incumbe a todos, y esas son las reglas que nos hemos dado.

ikio

#12 En los casos que planteas estoy totalmente de acuerdo. La forma de gobierno de Espanya (centralismo, autonomias, federal, confederal...) ha de ser elegida por toda Espanya. No digo que Catalunya cambie ninguna forma de como se gobierna en Espanya. A lo que me refiero es que como en todos los referendums de independencia celebrados en el mundo el unico que tiene derecho a decidir es el pueblo que se independiza. Creo que no hay ningun caso que votase todo el pais.

charnego

Es muy bueno que los indepes ahora apoyen a los Morancos y se callen y olviden todos los insultos que ELLOS han lanzado contra los propios Morancos.
Que si era el "humor" español", para "cortitos", y lo ponían como contraposición al "humor inteligente" catalán...

lorips

#11 y se callen y olviden todos los insultos que ELLOS han lanzado contra los propios Morancos. Que si era el "humor" español", para "cortitos", y lo ponían como contraposición al "humor inteligente" catalán...

Tienes la guarra manía de lanzar acusaciones contra los catalanes que dan vergüenza ajena. Te guste o no existe el derecho a que no te gusten y hasta la libertad de decirlo (y a mi me gustan), ¿te gustaría ser catalán?

Por cierto, eso salir en TV3 y hablar castellano, ¿cómo se explica desde el victimismo nonacionalista?,¿son putas o ladrones?,¿llenan los teatros catalanes con autocares?

charnego

#16 "Tienes la guarra manía de lanzar acusaciones contra los catalanes que dan vergüenza ajena."

#mooooc Soy catalán.

lorips

#19 jajajaja, tu solito te excluyes de "ser catalán" con ese nick y hasta te autoinsultas y autoacusas de despreciar a los Morancos. Eres rarísimo, hablas de los catalanes como los que solo les conocen por las tertulias fachas,.¿has llegado hace poco?

Si los catalanes -entre los que estás tu- les despreciamos, ¿quién llena los teatros en Catalunya cuando actúan?

charnego

#21 " tu solito te excluyes de "ser catalán" con ese nick "

Ah, sí? ¿Conoces a algún charnego que no sea catalán? De hecho "ser charnego" sin decir nada más, ya es autoproclamarse catalán (excepto para los etnicistas como tú, para los que hace falta una raza cultura pura para serlo). Es una de las formas de serlo más auténticas y nuestras.

No he acusado a"los catalanes" de despreciar a los Morancos. Pero claro, eres tan excluyente que para ti ya no solo hace falta una cultura para ser catalán, además se ha de ser independentista. Y lo confundes...

¿que si he llegado hace poco? Qué dices, chaval! Yo he nacido aquí y he vivido toda la vida aquí. Soy tan catalán como Artur Mas y Junqueras. aunque bastante más pobre, eso sí.

lorips

#22 ¿cuando dices "charnego" quieres decir monolingüe?

Aquí quien lleva el rollo étnicotribal de catalanes buenos y malos eres tu. Yo sólo se que hay catalanes a los que nos gustan los morancos y otros no. Y no pasa nada, ¿es despreciable un catalán al que no le gusten Los Morancos?

De momento,aquí quien insulta a Los Morancos es el señor de la noticia.

Soy tan catalán como Artur Mas y Junqueras. aunque bastante más pobre, eso sí.

Te diagnostico -además de tu clásica xenofobia catalanofóbica losantiana- odio de clase social y envidia. Haber estudiao!

Pd: todavía no me has contado quien llena los teatros ni qué hacian en la tele catalana a la que acusáis de mil y una chorradas.

charnego

#23 "¿cuando dices "charnego" quieres decir monolingüe?"

No, quiero decir que tiene la lengua castellana como propia (y, sino está acomplejado, la usa y está orgulloso de ella). Puedes ser charnego y cuatrilingüe.

"¿es despreciable un catalán al que no le gusten Los Morancos?"

No. Es despreciable quien los usa para hacer distinciones étnicas y ridiculizar una cultura frente a otra (no usan por ejemplo el humor de El Roto o el Gran Wyoming) sino uno mucho más popular e igual de digno.

Llenan los teatros miles de catalanes, por supuesto. Porque los catalanes no solo sois vosotros, los cerrados y obtusos etnicistas

lorips

#24 Lo del charnego y el problema del monolingüismo lo preguntaba en tu caso. La gente que se aferra a la lengua como tu lo normal es que sólo hable la lengua de mamá por un problema de capacidad personal que le convierte en un maleducado.

Pero no me queda claro como funciona tu clasificación de catalanes: si eres monolingüe y no te gustan Los Morancos,¿eres bueno o malo?; si eres bilingüe y te gustan,¿eres raro?

Es despreciable quien los usa para hacer distinciones étnicas y ridiculizar una cultura frente a otra

Justo lo que has hecho tu sin venir a cuento para vomitar tu ración de mierda a los catalanes que no piensan como tu y el nazionalista etnicista Losantos.

Me sigue sin quedar claro como es posible que salgan en TV3 donde según el nonacionalismo es imposible que salga gente como Los Morancos por la lengua que hablan, ¿salen por tener en común con Mas&Junqueras el ser ricos?

lorips

#24 Oye, tu que sabes tanto: ¿#26 y #27 son catalanes malos?

Tiene cojones que el catalán malo sea yo (por independentista) y me parta la caja con esta gente.

D

#28 a mi no me metas, aparte que no soy catalan.

D

#28 #29 Poca gente lo reconocera, pero llevo razon.

D

#28 yo lo he preguntado ya decenas de veces, y nunca ningun separatista me contesta; si alguna vez por casualidades de la vida, tuvierais la independencia, seguirias en meneame español?? porque creo yo que en francia, italia, alemania y demas foros habra 3 o 4 como mucho extranjeros....Si tu te consideras extranjero, y como tu muchos que postean en este mismo hilo, que pintais en el hilo?? no lo digo pq no quiero que opineis, al reves, me gusta dar caña, pero no tiene mucho sentido, Y MENOS TODAVIA cuando vosotros sois los que decis que decidis solos; si encima no nos teneis que convencer...NO TIENE SENTIDO.....

seguireis entonces? o no? pura curiosidad....

lorips

#32 Cuando la noticia del discurso de Artur Mas en la ONU llegue a portada me doy de baja,¿a que molo?

D

#34 discurso de mas en la onu??? supongo que estaras de coña....

lorips

#35 Si es de Junqueras también me vale.

Lo normal cuando se crea un estado es ir a la ONU a saludar.

D

#36 todavia estan esperando a kosovo.....no me hagas reir...

D

Si se hubieran manifestado en contra serían unos grandes humoristas, arte en estado puro.

D

Son todo alabanzas! no veo el problema, ¿no es jústamente esa su labor?

D

tienen la gracia en el culo y estuvieron años chupando del bote en la televisión piblica pagada por todos. Los veia alguien aparte de los andaluces?

D

#26 Ahi le has dado! Sus gracias estaban orientadas a un nivel intelectual, digamos, "andaluz"

Fusti

Y lo dice el palmero de Letizia

Mister_Lala

Según el diccionario de la RAE:

1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos

Efectivamente, los morancos son unos payasos ¡¡¡ Viven de eso !!!

¿Buscafiestas? Hombre, no va a actuar en un velatorio...

¿Palmeros? Pues mira quién va a decirlo... siempre habla un cojo.

A

A Federico en el cole le robaban el bocata y le daban de collejas no?, cuanta frustacion y que reprimido esta el amigo, por eso tiene esa cara de ajo revenido

Macant

Pues mucha mierda tiene que tener su espejo para no verse la cara por las mañanas.

t

Fedeguico aún no se ha enterado de que el señorito Herrera hizo recular a los díscolos:
http://www.lavanguardia.com/television/personajes/20140203/54399855813/morancos-referendum-independencia-catalunya.html
Ojo al "creemos en".