Hace 15 años | Por kukurutxo a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por kukurutxo a 20minutos.es

El locutor de la COPE, Federico Jiménez Losantos, ha criticado en su programa matinal a la misnitra de Economía, Elena Salgado, por ser "un mal ejemplo para la juventud". En este sentido, el presentador de la radio de la Conferencia Episcopal, ha asegurado que Salgado da una mala imagen por su "extrema delgadez". El periodista analizaba así la comparecencia de este miércoles de Elena Salgado junto a la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

Comentarios

n

Perdón, será por "egcuálida y anoguéxica", no?

yonni

DON'T FEED THE TROLL!!

juvenal

Ya lo he dicho alguna vez, pero lo repito: el problema de Losantos es que era el típico crio que erá objeto de burlas y vejaciones por sus compañeros lo que le dejo traumatizado y que una vez se ha visto en situación de superioridad, utiliza las mismas armas que utilizaron contra el.

D

#8 roll Vamos, que te va el karma

D

#3 Vaya, votas positivo la noticia y te burlas de un defecto de Federico.

Lamentable hipocresía.

D

No es noticia. Tipico de Lozanitos.

LadyMarian

No quisiera saber la "opinión" de este tipo sobre el físico de la otra vicepresidenta

carlesm

Mira quien fue a hablar. Como si el "de momento" locutor de la COPE estuviese a punto de ser llamado a Cibeles a desfilar....

txirrisklas

si eso lo dice Otegi detenido por injurias a que si?

n

#4 No creo que esté relacionada una cosa con otra. Mi voto positivo intenta ayudar para que la noticia llegue a portada, a la vez que mi comentario jocoso tiene la intención de pagar con la misma moneda a Federico...Lamentable aburrimiento el tuyo...

ColaKO

Yo no meneo nada de lo que diga este engendro

K

Este señor es súper raro. Mejor que no critique el aspecto de nadie.

D

espero que el santitos no se entere de esto, si no estamos perdidos, jejé: Julio Anguita: "El golpe de Estado que puso en marcha el Rey"

Hace 15 años | Por --98342-- a blip.tv