Hace 12 años | Por glezjor a tinku.org
Publicado hace 12 años por glezjor a tinku.org

¿Quién se puede creer que hay diferencia entre la Telefónica de PRISA y el BBVA de Vocento? ¿Quién se puede creer que hay una diferencia ideológica entre la empresa aseguradora que es accionista de LaSexta y la empresa de Berlusconi que es accionista de Telecinco? ¡Es absurdo! Además es que la trágica consecuencia que sacas es que no puede haber otra opción. No puede haber ningún periódico que se dedique a decir que hay que quitar los paraísos fiscales, que hay que acabar con las SICAV, que tiene que haber una banca pública y que tenemos que na

Comentarios

D

http://otraeconomia.blogspot.com/2008/05/libertad-digital-una-empesa-ideolgica.html
Libertad Digital es una empresa que no renuncia a la obtención de beneficios pero que deja claro también su objetivo de difundir unas determinadas ideas políticas. Y así lo reconoce expresamente en la documentación que presentó en la ampliación de capital:

“Libertad Digital ha demostrado que puede ser al mismo tiempo una empresa viable y un medio eficaz en la batalla de la información y de las ideas. Tras lo ocurrido el 14-M seguimos creyendo que la política es algo demasiado importante para dejarla en exclusiva a los políticos y que los valores del libre mercado, la división de poderes, de la libertad, en suma, es preciso defenderlos desde la sociedad civil y no desde el gobierno.”

http://www.libertaddigital.com/otros/ampliacion.php

Sandman

Eso habla mal de Losantos, porque mira que el pobre lo intenta.

D

Un amigo mío lo explica muy claro: si el espectro ideológico es esta mesa, ellos crean un debate en torno a los tres centímetros cuadrados de la esquina de la mesa. Entonces discuten: si un comando asesina a Bin Laden violando la seguridad de un país y matando a un tipo desarmado, empiezan a discutir si tienen que publicar la foto o no: ¡ya tenemos discusión! ¿Quién ha dicho que no hay discusión? Pero ninguno dice: ‘bueno, es que esto de que maten a un tipo, delante de su mujer y tiren el cadáver al agua, suena más a la Operación Cóndor que a la justicia’. No. Al final siempre se buscan una coreografía del debate en la que no entran en el fondo. Ahora con la dación en pago pueden discutir sobre si con dar la casa al banco, cerramos la hipoteca o no cerramos la hipoteca. Pero ninguno dice: ‘que le den por culo al banco, que el banco ya tiene bastantes casas, y no le damos la casa, porque el derecho a la vivienda está en la Constitución y si no estos señores y sus cuatro hijos se quedan sin casa’.

wat_son

Yo no digo que el País sea ejemplo de nada, pero para los que nos gusta leer prensa es que la cosa esta muy fea:

El mundo: lo abres y te encuentras con Salvador Sostres.

ABC y piensas que sigues en los años 60 leyendo a Juan Manuel de Prada o tardas toda una semana en recuperarte del articulo de Herman Tertsch.

Y si coges la Razón pues lo tienes al gran Ussia como buque insignia.

De la Gaceta no digo nada por que no creo que entre en la categoria de prensa, y de Publico...bueno a Nacho Escolar ya lo leemos cada día por aquí.

D

Bueno, nada bueno que decir sobre Jiménez Losantos, sobre El País si puedo decir, que un medio cuyo presidente asistió a todas las reuniones de Bilderberg y no informó sobre que ninguna se celebrase, ni que tal grupo existiese hasta que fué un clamor popular deja mucho que desear.

glezjor

He intentado enviar la noticia desde la fuente original y desde “rebelion” pero por alguna razón meneame no me ha permitido estos enlaces.

D_Eon

Bastante entretenido. Imagino que algunas cosas habra que cogerlas con pinzas, pero en general me ha parecido bastante interesante.

D

Esto es algo así como una pajaza mental, entiendo.