Hace 13 años | Por Cerdopolla a noticias.aollatino.com
Publicado hace 13 años por Cerdopolla a noticias.aollatino.com

La imagen de un fantasmagórico jinete cruzando las recientes protestas en Egipto que llevaron a la salida de Hosni Mubarak y trasmitido por televisión, está causado gran conmoción entre los usuarios de internet de todo el mundo.

Comentarios

berzasnon

¿Soy el único que ve claramente que es el reflejo invertido del fuego de la izquierda en un objetivo lleno de mierda?

Negret

#14 Lo señalan en el propio vídeo.

berzasnon

#16 No he visto el vídeo de la noticia, este vídeo lleva mucho tiempo dando vueltas por ahí y lo vi hace poco en otra página

cathan

a lo mojó es el sheriff de The Walking Dead...

D
noahwilly

yo creo que era un unicornio, seguro, tengo una fe inquebrantable en ello y por tanto llevo razón.

D

#6 Te equivocas. Se ve la figura claramente y no se distingue ningún color, por tanto no es un unicornio.

Los unicornios son rosas, y si dices lo contrario eres un hereje y un provocador.

antihoygan

#8 Eso, un atentado contra mi sentimiento unicorniano.

Feindesland

Falso o no, lo voto por chulo.

D

Opción A; Ilusión óptica.
Opcion B; Fake edición de video
Opción C; Holograma
Opción D; Cáspitas!!

D

El mileniarismo apocalipsis va a llegaaaaarrr.

antihoygan

#3 El mileurismo ya hace tiempo que llegó, y se quedó. lol lol lol

Negret

D

Yo como mucho diría que es un reflejo... una mancha en el objetivo que con determinado ángulo respecto a las llamas produce esa imágen... ¿o que os pensáis que es un puto jinete del apocalípsis?

canaam

de hecho, son unicornios, aqui hay pruebas que lo demuestra, mirad el video con algunos filtros http://29.media.tumblr.com/tumblr_lhdjwhPLkD1qd3iy7o1_500.gif

canaam

decididamente, es un unicornio, de los que torturan y deguellan para fabricar las tintas de hp.

D

Terremotos, revueltas, guerras... el 2012 se acerca chicos.

dromedarius.com

la verdad es q impresiona.. pero no dejan claro si está trucado o no. demasiadas calamidades últimamente

Cerdopolla

A mi personalmente me parece humo, pero es interesante q la gente se altere por cosas como esta.