Hace 16 años | Por atzu a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por atzu a cadenaser.com

El periodista de Telecinco asegura que no tenía ánimo de ofender: "Es como si Montes se tropieza y dice, joder, soy JJ, porque soy cojo".En primer lugar, JJ ha querido aclarar que "no fue una pillada, sino un robo": "Es como si un día te dejas abierta la puerta de tu casa, nadie tiene derecho a robarte". Sin embargo, JJ Santos ha asegurado que el que lo pirateó "ha tenido mala suerte, porque suelo ser todavía más fuerte y me podía haber pillado diciendo barbaridades".

Comentarios

s

JJ Santos aparte de cojo es SARKOZY.

D

JJ te creemos lol lol si solo te faltaba un: ALA MADRID!!! no me jodas lol

D

Yo me pregunto porque se habla de piratear si no fue más que sintonizar un canal que estaba en ABIERTO.

barnum

#4 Yo me enteré no hace mucho tiempo, siempre que lo veo está sentado y claro ahí no se aprecia.

atzu

La entrevista entera en el programa La Ventana de la Cadena SER:
http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/entrevista-periodista-deportivo-j-j/sernot/20080205csrcsr_15/Aes/
Para el que la quiera escuchar.

D

http://www.gatovolador.kroaton.net/2008/02/05/respuesta-publica-a-jj-santos.html

La respuesta del blogger que publicó las imágenes a JJ Santos lol

D

No sé si será correcto decir cojo. Igual hay que decir "Persona que camina con desnivel" o "Persona con cambio de rasante en la izquierda (o pierna que corresponda)" o cualquiera de esas cosas tan ofensivas que se inventan los que tienen un miedo culpable a ofender.

M

JJ... ¿Dónde están las llaves? ¡Que te han pillao con el carrito de los helaos!

D

por eso decia: no tenia ni idea

D

osea: tu dices; parecia andres montes, ese tio no daria niuna, el otro le contesta "que cabron" y no lo decia con animo de ofender...ja ja ja

D

#12 animate anda...por lo menos cuentanos algo mas....de que programas? Los pirateaste tu? Cuentanos algo

D

por cierto no tenia ni idea de que JJ era cojo, o eso da a entender en la noticia no?

Txibit

JJ es el House español

radalon

El único video que he encontrado en el que se ve la pierna de JJ Santos.


Parece que tiene vida propia.

k

A mi no me sorprende, trabajo en televisión y alucinaríais con la de burradas que se dicen en las pausas para publicidad. De hecho tengo guardadas un par de cintas muy interesantes, pero nunca se me ocurriría colgarlas en internet, se quedan para echarnos unas risas entre los compañeros.

barnum

Que no lo intente arreglar que el OWNED ha sido de los buenos...

D

Cierto, normalmente dice barbaridades, como la entrevista que le hizo a Dani Pedrosa (el que no la conozca... le recomiendo buscarla para flipar un rato) o sus valoraciones futbolísticas de entendido del estilo de "Sneijder es el nuevo Di Steffano", cuando apenas había jugado 5 partidos con el Madrid (y ya se ve lo que le lució el pelo después).