Hace 12 años | Por SantiCarneri a elmundo.es
Publicado hace 12 años por SantiCarneri a elmundo.es

La JMJ debe tres millones a hosteleros La organización del evento religioso asegura que el pago total de lo que se debe se realizará en los próximos días.

Comentarios

w

La JMJ admite un retraso en el pago de tres millones de euros a restaurantes y bares

#2 Ayer los hosteleros les reclamaban seis millones www.meneame.net/story/jmj-aun-debe-seis-millones-cheques-comida-peregr

...pa mañana está pagao...

santanderino

Me parecen sensacionalistas todas estas noticias acerca de lo que debe la JMJ, y explicaré por qué. Cualquiera que haya organizado un evento un poco grande, sabe lo que se tarda en recibir todos los pagos de patrocinadores y promotores. Yo formo parte de la organización de un torneo de baloncesto internacional en Santander cuyo presupuesto ronda los 40.000€. Hemos tardado hasta 11 meses en pagar el 100% de la deuda que teníamos con el hotel de concentración y con la empresa de transportes porque los pagos de Gobierno de Cantabria y empresas patrocinadoras no llegaban. Para nosotros no era cómoda esa situación (tener que organizar el torneo del año que viene sabiendo que aún tienes deudas del anterior) pero es lo que sucede cuando los pagos no llegan. No pretendo defender a la JMJ, pero tampoco me extraña que no hayan llegado a pagar el 100%.

e

#7 Bueno, ellos se comprometieron a pagar el 15 de septiembre y el 3 de octubre.
No están cumpliendo lo acordado y están jodiendo a muchos pequeños hosteleros.

Podían haberse comprometido a pagar a 90 días. Pero claro, lo mismo no se hubieran adherido tantos establecimientos.

D

#9 Me pregunto cómo se puede pagar a alguien que pone mal su número de cuenta.

j

#7 Creo que el dinero de los tickets lo habían pagado previamente los peregrinos, no?

KernelPanic

Como era aquello de hoy no se fía?

RockRio

jejejejejejeje

Que Dios os lo pague !!!

Zocato

A ver si os va a tener que castigar Dios...

Endor_Fino

#1 Creo que es precisamente por eso por lo que no les importa tardar en pagar

D

Errónea, la JMJ ha pagado, la que admite el retraso en la Federación de Hosteleros, que admite haber recibido el dinero y no haber realizado algunos por haber remitido los hosteleros facturas erróneas o números de cuenta erróneos.

Como digo errónea, el titular no coincide con contenido.

majestad

#3 No es errónea:


La mayor parte de esta deuda es con pequeños restauradores y hosteleros que aceptaron unirse a una red de establecimientos creada por Fehrcarem por encargo de la JMJ[...]

D

#4 No es la JMJ la que admite el retraso, es la federación de hosteleros.