Hace 15 años | Por polvidal a vertele.com
Publicado hace 15 años por polvidal a vertele.com

José Luis Moreno ha asegurado hoy que su productora Miramón Mendi ('Escenas de matrimonio', 'La que se avecina') prepara un proyecto de ficción para la prestigiosa cadena norteamericana HBO ('True blood', 'Los Soprano', 'The Wire'). Ha deetallado que se trata de una miniserie de género histórico basada en la vida de Hernán Cortés.

Comentarios

Razz

#10 Si, pero como ha dicho #5 moriran a golpe de rodillo de la cabreada mujer de Hernan Cortés

o

¿Dónde está la etiqueta [HUMOR]?

¿¿¿HBO y José Luis Moreno??? ¿De verdad me lo tengo que creer? No sé, es que ni HBO Latino.

Los aztecas van cubiertos de plumas de la cabeza a los pies y cantan "Somos chicas de revista" o a doña Malinche llamando imbécil a Cortés y haciéndole la vida imposible. Si dejan al Moreno eso es lo que nos va a contar sobre Hernán Cortés en México...

tocameroque

En HBO deben haberse fumado unos petas...

D

Adiós prestigio lol ...la que se les avecina...

m

Probablemente se trate de la sección de HBO Latino:
http://blogs.elpais.com/espoiler/2009/08/hbo-latino.html

De todas formas, y conociendo a este tío, seguramente es mentira. Hay que recordar que afirma ser neurocirujano, licenciado en Derecho, Música y Filosofía y Letras, que debutó como primer tenor con 17 años en el Covent Garden y que domina todos los idiomas europeos (además de japonés y árabe). Además de todo eso, afirma haber escrito 26 libros.

ayoma

Ya está disponible el cartel de la serie: http://i30.tinypic.com/f00nk4.jpg

dulaman

¿Aventuras amorosas de Hernán Cortés con las indígenas americanas...?

polvidal

'A dos metros bajo tierra' y 'Escenas de matrimonio' son como polos opuestos, por dios!

polvidal

Ya lo veo en los emmys!

D

Joder, pobre HBO...

stygyan

No había pensado ninguna de vuestros comentarios... más bien estaba pensando... sacarán escenas sangrientas con muerte de indígenas y esas cosas?

chulonsky

#10 Eso espero, y el cómo consiguió Cortés aprovecharse de la tiranía de los aztecas para conseguir como aliados a todos sus vecinos, como los tlaxcaltecas, todo ello con sólo 1500 hombres.

k

Matrimoniations!!!!!!!

Comandante007

ya estoy viendo a las indigenas luciendo en sugerentes picardías por la selva y enredandose entre la maleza, cubiertas de sudor, hasta que llegan a la gran cascada donde se bañan todas juntas dejando intuir sus libidinosos cuerpos bajo la seda mojada que acentua sus curvas...

...Que pais!

D

La HBO va a sentenciar su prestigio. ¿Que serie puede salir de alguien que hacia "Noche de fiesta"? Efectivamente, "Escenas de matrimonio" lol

k

Esto es broma, verdad?

whocares

La programaran después de True Blood, para que la gente se recupere de la calidad de la serie de vampiros con la decadencia del producto Made In Moreno. ¿Actuará también la novia de su sobrino en esta? ¿Saldrán el matrimonio en la cama también en medio de la serie? ¿Juncal Rivero se estirará un poco más la piel para dar la talla?

Tantos interrogantes sin respuesta... que empieze ya!

D

#0 no olvides las series Carnivale y Band of Brothers

Makar

Otra señal del fin de los tiempos. ¡Arrepentíos!