Hace 12 años | Por --133681-- a deia.com
Publicado hace 12 años por --133681-- a deia.com

El joven iraní que ayer sembró el terror en Santutxu asesinando a un profesor jubilado e hiriendo a otras 6 vecinos es un artista de familia pudiente que vive en Cruces. Pulcro, orgulloso de ser persa y con cambios de humor, se sentía aislado por ser extranjero. Relacionada: Un hombre mata a puñaladas a una persona y hiere a otras 6 en el Metro de Bilbao
Hace 12 años | Por amaia77 a eitb.com
Publicado hace 12 años por amaia77
a eitb.com

El agresor ha comenzado a atacar con arma blanca a la gente que se encontraba esperando al metro, po [...]

Comentarios

D

La noticia sugiere que era esquizofrénico, además de un estirado.

#2 /edit/
típico enfermo que entre todos creamos

Pero que leches dices? anda culturizate un poco
http://es.wikipedia.org/wiki/Innato_o_adquirido

xco

#3 gracias por culturizarme. Aunque sigo pensando que lo creamos entre todos.

#5 ok, acepto. Un hijo de puta.

D
xco

#9 ok, pues lo creamos entre todos menos tú. De todas maneras si miras el enlace que pone #7 sobre la esquizofrenia pone:
"..Algunos estudios sugieren que la genética, defectos durante el neurodesarrollo, el entorno durante la infancia o procesos psicológicos y sociales son factores importantes que pudiesen contribuir a la aparición de la esquizofrenia. ..."

D

#6 Lo habrás creado tu si acaso, yo no.
----------------
#8 "Pues si tan a disgusto estaba en Bilbao y con los bilbaínos, no se que hacía aquí."

chapó

Crítico_entrópico

[…] acusaba de "mal educados" a los bilbaínos, quienes se "portaban mal con él y lo despreciaban sin molestarse en conocerle". También solía decir que los vascos tenían muchos "prejuicios" y se sentía aislado por ser extranjero. Comentaba que no quería buscar novia aquí; al parecer, las vascas no eran su estilo. […] También protestaba porque en los bares le tiraban bebida encima y le escupían […] "Entendía el lenguaje pero no las bromas, y eso a veces también le ponía de mal humor". […] no se sentía muy identificado ni con la comunidad artística ni con la social. […]

Pues si tan a disgusto estaba en Bilbao y con los bilbaínos, no se que hacía aquí.

Vlar

Y un hijo de puta. Falta que es un hijo de puta.

xco

#1 yo creo que el hijo puta hoy en día mata de otra forma. Este es el típico enfermo que entre todos, incluidos los hijos de puta, creamos.

Vlar

#2 No. Este tío es un hijo de puta. Si yo tengo tanta presión que me estoy volviendo loco y no puedo más, pues me tiro de un puente. Si te pones a matar gente eres un hijo de puta.

Tal vez un hijo de puta que hemos creado entre todos, pero un hijo de puta.

D

Me importa tres pepinos lo que sea o lo que sienta. Si cada vez que alguien está mal por cosas que le pasan y se dedicara a hacer lo que hizo el esto sería el caos. Para mi el titular sería: El Joven iraní que ayer sembró el terror en Bilbao es un asesino y se pudrirá en la carcel.