Hace 13 años | Por Piobel a diarioinformacion.com
Publicado hace 13 años por Piobel a diarioinformacion.com

Un joven de 24 años murió el domingo tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando intentaba violar a su exnovia dentro de su coche, en Pinedo. Los primeros en escuchar la historia, según las fuentes consultadas por Levante-EMV, fueron los médicos que atendieron al hombre, a quien la mujer trasladó en el coche de él hasta un centro hospitalario cuando vio que agonizaba.

Comentarios

D

esto va a ser el karma...

Seifer

¿Kira?

Wir0s

#11 Denunciar un linchamiento sin pruebas teniendo solo la version de una parte?

Que te habrás pensado, que existe algo llamado presunción de inocencia?



Voto sensacionalista.

k

La chica actuó más que correctamente, de no haber hecho algo se hubiera metido en un lio. Eso si, yo no hubiera conducido, habría llamado a la ambulancia.

D

A enemigo que se va, paro cardiaco de plata.

D

Que se joda. No me da ninguna lástima.

Bueno, sí, pero su novia, no él. Debe ser un trago el que el novio la intente violar, le pegue un infarto mientras lo tiene encima (me supongo que aún siendo un hijoputa la novia sentiría algo por él) y que casque.

daniabril

Y encima lo lleva...

D

Muy raro parece todo eso, mejor será que no entreis a juzgar tan rápido, es la palabra de la chica contra la del muerto, y ya sabemos que los muertos no hablan.

Ya que nos ponemos con hipótesis, ¿no podría la chica haberlo envenenado y después quedar ella como la víctima? También podría ser.

D

#19 Si, hombre, lo envenenas, lo llevas al hospital y encima dices que intentaba violarte, para que la policía lo investígue:

"Los facultativos, ante al tratarse de un delito grave y una muerte inexplicada, alertaron a la policía nacional, que envió un coche patrulla al hospital, y al Juzgado de Guardia, función que desempeñaba la juez de Instrucción número 6 de Valencia."

Vale, hay que respetar la presunción de inocencia del chico. Pero como la policía va a sacar la verdad a la luz al final, prefiero creer antes la versión de la chica, que me parece plausible. No dire nada del chaval por en lo que pueda afectar a la familia, pero el descrédito él no lo va a sufrir, mientras que ella si podría.

payola

Pobre mujer, qué disgusto.

P

Que temperamento la mujer de llevar al tipejo al hospital tras esa situación

c

Ante un titulas así, es natural tener la tentación de alegrarse de la muerte de una persona. La gente de bien preferiría 'una leve enfermedad' que luego no le impidiera ir a juicio.

VG6

Esta mujer a partir de ahora creera en el karma...

spora

Karma wins!

d

La verdad es que saber exactamente que ocurrió va a ser difícil. No solo a nivel de hechos, sino de implicaciones emocionales, etc.


Menudo cuadro: 2 personas, se conocen, mantienen una relación sentimental, lo dejan, se reencuentran, eso ya es un mundo ... Pero para colmo uno de ellos supuestamente intenta violar al otro.

D

Para morir de un ataque al corazón a los 24, tienes que estar drogado o algo.

x

Acabo de leeerlo, desde pinedo al hospital general de valencia?? joas si la nueva fe o el peset estan muchisimo mas cerca... aunque he de reconocer que en estado de nerviosismo que llevaria la chica ya hizo bastante mas de lo que deberia haber hecho.
#2 hay muchas causas y para que le de a esas edad debia tener un defecto congenito o algo, no es normal. Fumando los ataques al corazon se adelantan a los 50 ... un cuerpo joven aguanta mucho.

C

#2 Puede ser normal morir a los 24 si tienes Síndrome de Brugada, por ejemplo. Por aquí salió hace tiempo una noticia de un chico de 16 años que, mientras daba un concierto con su grupo, se desplomó en el escenario a causa de una muerte súbita.

Hay muchas anomalías congénitas en el trazado electrocardiográfico que pueden provocar una parada. No obstante, también es posible que el muchacho fuera de cocaína hasta las cejas.

En cualquier caso, una triste noticia por las dos partes.

jorgeayuso

Yo soy ella, y ni lo llevo. No quiero ser malo... Pero si es verdad que intentó violarla, pagó por sus hechos.

D

#9 No lo llevas y te cae como poco denegación del deber de socorro. Y dependiendo de las pruebas, de los abogados y de si tienes pelas lo mismo vas a la cárcel por homicidio.