Hace 13 años | Por baytico a gara.net
Publicado hace 13 años por baytico a gara.net

Hasta hace una semana, Juan Karlos Izagirre trabajaba como médico en el servicio de Urgencias de Errenteria. Su nombramiento le ha obligado a dejarlo, pero puesta por trasladar el trato humano de los hospitales a la política: «El médico sabe valorar a las personas». "soy alcalde de Donostia y es la primera vez que llega al cargo una persona independentista, de izquierdas y abertzale." "soy Txapela para algunos y Juan Karlos para otros, pero «excelentísimo» no quiero ser para nadie."

Comentarios

D

Tengo la sensación de que Karlos no se ha metido para chupar sino para ayudar en el proyecto que el cree mejor. Una cosa rara entre políticos.

D

#5 Mira que si te digo que de pequeño fue mi medico...

pasaiatiger

#6 Así que estás admitiendo que eres del entorno, eh

Angelusiones

cuando acusaron a un grupo de 14 personas de proetarras , este fue el único que se digno a contestar las preguntas del tribunal , aparte que salio libre pagando fianza . Lo digo por si alguien tiene ciertas dudas de su interes con eta.

d

#5 Piensa el ladrón ...

N

Tranquilo señor Juan Karlos... para casi nadie vas a ser excelentísimo.

D

Medico que ademas pasaba sus veranos en el Sahara de voluntario. Anda, como los alcaldes del PPSOE! A no, que esos ni siquiera tienen estudios ni experiencia laboral. Encima mas de uno se preguntara porque gano

#2 para eso estan la Barbera, Espe...

D

#3 Tú te tocas pensando en JC Izagirre a que sí?