edición general
24 meneos
98 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Juan Soto Ivars: “Mi libro lo tenían que haber escrito las feministas, si les preocupa tanto la igualdad”

El ensayista desmonta la ideología de género con un ensayo, profusamente documentado, sobre el drama de las denuncias falsas. Pocas giras de promoción de un escritor están siendo tan polémicas como el de Esto no existe: las denuncias falsas en la violencia de género (Debate). Soto Ivars entrega un libro ágil y minucioso, con 450 páginas, 30 de ellas de bibliografía. Recibe críticas constantes en las redes sociales, casi siempre hacia aspectos personales, mientras en los platós le enfrentan a media docena de tertulianas crispadas ...

| etiquetas: soto ivars , esto no existe , igualdad , feministas
Comentarios destacados:                
#28 #2 Has enfadado a los subnormales y a los que defienden a violadores como los de la manada. Por lo que sea, eh? xD
Basta de dar altavoz a subnormales.
#2 contigo vamos a hacer la excepción.
#7 Habló de puta la tacones...
#13 pues comeme los .....
#18 ¿Tan desesperado estás por perder la virginidad?
#23 no, ser virgen a los 40 da pra peli.
#27 Pero no te van a dar derechos de autor eh.
#7 ¿Por que hablas en plural?¿Eres más de una persona?
#43 yo una, pero tu comentario lo hemos positivizado una pluralidad.
#2 Has enfadado a los subnormales y a los que defienden a violadores como los de la manada. Por lo que sea, eh? xD
#2 Llamas subnormales a los que no están en tu ideología. Esto dice mucho de ti.
#30 ¡y me vota negativo! ¡y no sólo él!
#2 Llamo subnormal a Juan Soto Ivars. Que Tú interpretes lo que te sale de los cojones dice mucho de ti.

Vaya, #_30 es de los que ignoran para que no les contesten.
El segundo más vendido en Amazon y Lacasadellibro :roll:
#5 normal. España está llena de incels y puteros. Sería el primero más vendido si la mayoría supieran leer.
#10 joder tronco, no hace falta que nos describas tu casa.
#10 No me gusta el tono de tu comentario, pero tengo que admitir que la segunda parte está bien traido. :-D
#10 Un comentario perfectamente neutral el tuyo.
#10 Normal que esté lleno de puteros, si sólo hay putas por todo el pais.

Todos podemos sacar frases grandilocuentes, ahí queda la mía.
#5 #6 Bueno pues ya estaria... ya tenemos claro cual es el argumentario que les han pasado hoy. Comentando con segundos de diferencia.

Chicos... que os lo hemos dicho 20 veces. Que hay que coordinarse para que no se note tanto.
#16 los 16 que habéis votado negativo vais coordinados o sois así por naturaleza.
#24 Son fanáticos. Les sale así de dentro.
#24 mic drop.......xD xD xD
#24 La duda ofende. Esos niveles no se alcanzan dejando las cosas al azar.
#24 Somos así, porque somos varios, no uno con unos clones :-D
#5 trillones de moscas comen mrda y eso no convierte a la mrda en una dieta sana
#40 ¿En qué te crees que se basa la democracia?
#5 #6 El libro más vendido de la historia es una historia de ficción en la que una paloma deja embarazada a una mujer virgen. Por poner tu vuestra chorrada en contexto.

Que España está lleno de subnormales es algo que muchos venimos denunciando hace tiempo.
#48 Espera que le van a dar un premio. Como el Planeta ya está pillado este año le darán el premio "Universo" :-)
#48 lamento que tu capacidad de análisis sea tan superficial que no hayas sido capaz de entender el comentario. Y dicho sea de paso, arremetes igual que arremete un integrista cuando le señalan una obviedad que no cabe dentro de su esquema mental.
Hombres dictando lo que es el feminismo. Si fuera al revés...
Venga incels venid a miiiii!!!!
#4 Esas mismas dictan las "nuevas masculinidades" asi que todo Ok
#8 pero es que da la casualidad que en el 99% se los casos son hombres bien privilegiados.
#15 ¿Puedes mencionar cuales son esos privilegios?
#34 jajaajaja, espérate ahí sentado
#59 Si ya lo sé que mienten en todo. No pueden mencionar ninguno de esos supuestos privilegios porque no existen.

Mira como se ponen cuando sale alguien a exponerles sus vergüenzas. Pues hacen lo mismo, dicen que es mentira, pero no desmontan esas supuestas mentiras porque no pueden.
#8 "nuevas masculinidades"... Algo que como todos sabemos es EL INFIERNO. Los hombres tenemos que eructar, rebuznar y pelearnos como orangutanes. Nade de llorar. Querer follar a todas horas con todas. Nada de mariconadas. Nada de pedir ayuda. Los amigos solo valen para tomar cubatas. A currar 50 horas al dia. A los hijos los vemos en la foto de navidad y poco mas.

Esas si son LAS MASCULINIDADES REALES!!! Y a quien se le ocurra proponer algun modelo diferente de lo que es "el hombre".... lo apalizamos por bujarra. AU AU AU AU!!!!!!!!!!!!!
#8 y cómo lo sabes?
Quiero decir, todo lo que empiece por -fem te aterroriza. Entonces, como sabes lo que se hace en grupos feministas y en todo tipo de colectivos y asociaciones relacionados con ello?

Creo que te montas películas tu solin y las sueltas al tun tun sin fundamento ninguno...
#4 no te has leído el artículo ni de qué va el libro, tú aquí a proteger la paguita.
Paguiteros venid a mi!!!!
#9 pues si me lo he leído my friend. Cosa que tú no haces leyendo tu perfil.....
#12 y has visto peligrar la paguita, no te pongas nervioso, que mientras gobierne la izquierda no hay peligro.
#14 yes. Paguita que pagas tú . Pagafantas.
Por cierto he trabajado más que todes les pulseritas que defiendes, juntes. Besis guape
#19 otro que levanta España, levantas España comentando en internet a las 12 del mediodía. Jajaja.
#4 A decir verdad, este hombre no está dictando nada. Expone una serie de hechos que el feminismo quiere silenciar.
#33 Dirás que manipula unos hechos conocidos para que se ajusten a su relato. Luego vienen los palmeros a atribuir a dicho relato propiedades únicas e infalibles.
#52 Yo digo que los hechos que menciona son ciertos.

En todo caso, quién quiera demostrar que son falsos, adelante, que lo leeré. A ver esas refutaciones.
#57 Hago la definición, y aparecen xD
#58 Por supuesto. No me gusta dejar las mentiras sin contestar.
#63 ¿Qué mentiras?
#65 La mentira de que lo que se expone en ese libro no se corresponde a la realidad.

No te preocupes que no saldrá nadie a contradecir el libro. No se puede. Sólo va a recibir insultos y descalificaciones.
#52 entonces tu relato es el bueno o cuál?
#60 El tuyo, siempre el tuyo. El de los bots también me vale.
Que valiente jajaja, el comando feminazi vive de esto chaval. Estás jugando con el pan de mucha gente. #0
#3 En efecto. Esto del género es todo un montaje del que viven muchas enchufadas.
Segundo libro más vendido en Amazon España
Soto Ivars , el hombre que derrotó al feminismo :troll:
No hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo, menudo presuntuoso, próximo premio Cuñado de Cervantes
mientras en los platós le enfrentan a media docena de tertulianas crispadas
Parece que para Vozpopuli en la tele no hay señores gritando nerviosos ni irritados. xD
#32 La histeria solo es cosa de las mujeres, que son todas una putas locas.
:troll:
#32 En esta noticia hablan concretamente de Soto Ivars, no de las tertulias en general.
#45 ¿Y el personaje en cuestión solo va a tertulias con mujeres? :roll:
#51 A mi me está bien así para poder verle las caras a esas fanáticas.
#32 Creo que se refieren a cuando fue a Espejo Público, que estaba "contra" cinco mujeres y un tío, aunque sólo hablaron, creo, tres de ellas, así como la presentadora, quien dijo "está muy bien documentado" (o algo así) para indicarles a las otras "no os coléis, que os vais a colar."

Y no, no veo ese programa, vi eso en youtube.
Hombres muy varones hablando y siendo la voz de las mujeres??? Éste tipo es un aprovechao.
#25 No. El libro no va de eso en absoluto.
#_2 Eso que has dicho no me parece bien. Eldiario, Elplural, público e incluso Podemos tienen derecho a expresarse libremente.
Que fácil es detectar a un subnormal de estos cuando habla.

Y pobres ingenuos los que le den pasta. Pobrecitos, que fácil es engañarlos.
Me parece ce bien que por fin te hayas leído el primer libro, pero no hace falta que nos envíes 10 noticias fardando de ello.

menéame