Hace 17 años | Por Tanatos a abc.es
Publicado hace 17 años por Tanatos a abc.es

De Juana ganará al mes un máximo de 1.140 euros y el resto tendrá que dedicarlo a indemnizar a sus víctimas El etarra había vendido hasta octubre 8.000 ejemplares de sus memorias y de las dos novelas que ha publicado.El etarra Juan Ignacio de Juana Chaos sólo podrá ingresar mensualmente 1.140 euros, el doble del SMI, y el resto deberá dedicarlo a indemnizar a sus víctimas, informaron a Servimedia fuentes jurídicas. Ha asesinado, y pese a eso se pone huelga de hambre, El gobierno lo traslada a un Hospital vasco y ahora esto... Sin palabras...

Comentarios

j

Debe ser un poco mas complicado: Deberiais recordar que el gobierno Aznar en la otra negociacion (esa que nunca existio) saco una ley de amnistia para terroristas, por la que el Estado paga las indemnizaciones a las victimas a cambio de que estas renunciaran a reclamarlas a los terrorista. Ahora las victimas que hayan cobrado del Estado no pueden reclamar nada a De Juana ni a ningun terrorista. Gran tipo Aznar.
Los jueces siempre tienen en cuenta el sueldo al embargar por deudas e indemnizaciones, ma suena raro que le dejen cobrar tanto y eso dependeria de sus ingresos. La noticia es un poco amarilla y provocadora.

D3IV1Z

8.000 copias de sus libros... conque sacara 4 euros por libro calculad cuanto ha ganado... YA ESTÁ bien que le limiten a LO QUE DICE LA LEY!!!! El doble del sueldo mínimo!!!

Jooder... como se pone la derecha cuando al aplicar LA LEY no sale lo que les gusta....

D

#5, no hay dinero que pague una vida.

Las vidas no se pueden intercambiar por dinero.

D

El salario mínimo ya hubiera sido respetarle mas de la cuenta....

D

Pues parece que aquí termina la historia de este impresentable.

Espero que, por su condición de humano, se arrepienta realmente de todos los asesinatos que ha cometido aunque no se disculpe en público (quiero creerlo) y siguiera dando por culo desde la cárcel.

Y no hay ya mucho mas que decir... en fin. Espero que el tiempo haga que se avergüence, espero que si algun día el conflicto Vasco se soluciona de alguna manera, sea sin la violencia y daño que ha continuado este señor y no espero que le pase nada ni que tenga ninguna enfermedad. Pero espero por todos los que han sufrido que no sea feliz jamás.

Un saludo.

jaunje

es q nadie tendria q comprar el libro y no se llevaria un puto duro. Si alguien lo quiere leer q mire en el mulo.

D

Lo curioso es que si yo tengo que pagar una vulgar multa de tráfico, los jueces no me miden el sueldo para que no me falte para vivir. Si no la mitad de los mileuristas podrían no pagar una sola multa.

En cambio se ve que las indemnizaciones a las víctimas no cuentan. Vale que le han dado una condena de risa. Pero tiene que pagar una indemnización y a este paso es posible que nunca llegue a pagar más que una pequeña parte.

D

Ya sólo falta que lo hagan embajador de Euskal Herria en España.

a

Encima, cobrará...