Hace 5 años | Por Anxo_ a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por Anxo_ a lavanguardia.com

Juana Rivas ha interpuesto ante la justicia italiana dos nuevas querellas contra su expareja, Francesco Arcuri, por presuntos malos tratos a sus hijos a raíz de nuevos partes de lesiones emitidos por personal médico.

Comentarios

Vendemotos

#1 Diossss

Anxo_

#4 Es para mirarlo una y otra vez y asegurarse de que es real. Impactante.

Anxo_

#20 El problema es que están apoyadas en su afán de hacer más reformas legislativas con su mal llamada "perspectiva de género".

#27 Yo lo dejaría en "totalitarias" que ya está bien.

D

#20 El cerebro lo tienen carcomido los oligofrénicos que encima les dan la razón.

D

#1 madre mía qué puto pais

Cancerbero

#27 o féminas con ideas nazis... Feminazis quizás?

D

#27 De momento podemos empezar por integrismo religioso.

#18 Que verguenza ajena me ha entrado de ver el hilo entero. Me pregunto cuanto cobran por ir cada una de esas personas. Me entra el gusanillo de saberlo para ver como montar el tribunal de hombres y cobrar por decir sandeces.

GeneWilder

#1 Esto da mucho miedo. Lo digo en serio.

TonyStark

#1 madre mía, pero esas locas de donde han salido???!!!!

kumo

#5 Este año el 0,0000001 de denuncias falsas se está poniendo caro. O la frenan o les jode el discurso ella sola.

l

#45 Son en Italia, no computan

T

#45 Yo para mí que ya se ha pasado la cuota de dos legislaturas.

Vendemotos

Debo decir que cuando condenaron a la Juani, llegó a darme pena. Ahora empiezo a pensar que es una auténtica hija de puta

D

#14 eso decía, a grandes rasgos, la forense-psiquiatra italiana

Cancerbero

#14 yo creo que le falta decir en medio de una rueda de prensa la frase de "vuela, Milana bonita" y ya cierra el círculo.

Dravot

#12 estaba pensando en eso. al principio sentí pena por haber sido engañada y manipulada por las brujas. ahora, al ver que reincide en lo mismo, sólo puedo decir una cosa: que le den.

Maddoctor

Entiendo que en breve ya le pondrán una sanción fuerte. Cada vez que le hace perder el tiempo a un juzgado una persona pierde un día en su caso real.

Cachopín

¿Por lesiones telepáticas o qué?

AmenhotepIV

Esta mujer conseguirá que la estadística pase del 0,0001% al 50%

D

Con todo mi respeto, esta sra tiene una paja mental; no sabe ni donde se encuentra.

D

#6 paja no, tara.

BodyOfCrime

#6 O a lo mejor es mala por naturaleza. Cuando un hombre comete un crimen es que es malo, cuando lo comete una mujer es que esta loca.

Magankie

Me llama la atención esto: "nuevos partes de lesiones emitidos por personal médico". Imagino que unas pruebas emitidas por personal sanitario deberían tener algo de peso, tanto para darle la razón a Juana como para quitarles la licencia para ejercer a los médicos si son pruebas falsas, ¿no?

inconnito

#21 Si Juana o tú aparecéis con lesiones en la consulta del médico qué tiene que hacer el médico, ¿decir que no existen?

R

#21 si un niño se cae en el patio del colegio y se hace un raspón, cualquier médico te expide un parte de lesiones.
No digo que sea el caso pero tener un parte no es,per se, prueba de maltrato

D

#21

Que existan partes de lesiones no lo dudo. Que sean producto de maltrato, visto lo visto, no me lo trago.

Por otro lado el ex-marido tendría que ser un auténtico gilipollas para ponerle la mano encima a sus hijos sabiendo que le van a mirar con lupa. Y sabiendo lo que hay, que la amiga Juana HA MENTIDO reiteradamente, pues chico, me quedo con la idea de que esto es una nueva huida hacia delante.

detawah

"La inteligencia me persigue. Pero yo soy mas rápido"

D

Al hilo de lo que decía ayer, Susana Díaz ya tiene una nueva oportunidad para volver a apoyarla roll

Stash

Comentar en esta noticia, a favor o en contra, supone un riesgo elevado de cagarla.

Treal

#26 Aquí venimos a jugar, el karma está para quemarlo!

deltonos

La interposición de las nuevas querellas se produce después de que la Fiscalía italiana archivara recientemente ocho denuncias por maltrato presentadas entre el 2016 y el 2018 por Rivas contra su expareja, por considerar que no existen pruebas.😤 insiste todavia, no?

M

#2 Yo ya me he perdido con este caso, pero después de que la condenaran en España supongo que todo esto va dirigido a conseguir algún tipo de indulto o reducción de pena justificandolo con un presunto maltrato.

D

Esta cierrabares que dejó a sus hijos con ese “monstruo” que dice cuando se fue a Asia de mochilera está acabando con la paciencia de muchos profesionales de verdad, que están ocupando su tiempo en esta memez en vez de casos de violencia REALES.

D

Me llama poderosamente la atención una cosa:

La noticia es aséptica, bastante. Se limita a informar que Juana ha puesto dos nuevas denuncias por maltrato con partes de lesiones incluidos.

Esta noticia, que debería levantar en armas nuevamente a quienes defienden a la Sra. Rivas, está siendo votada negativo por conocid@s adalides del "feminismo".

Alguna explicación?

D

#46 Alguna explicación?

Sí, que el caso de esta tarada ya no les cuadra con su discurso y los deja en evidencia. Mientras parecía que la víctima era ella, bien, a la que se ha visto el percal, si te he visto no me acuerdo.

detawah

A mi que soy un don nadie y no tengo datos para poder saber lo que pasa o deja de pasar en esa casa. Solo desde fuera. La imagen que da esta señora es la de una friki utilizada por unos miserables para sus prevendas y que se está hundiendo en una espiral de autodestrucción jurídica de la cual no podrá escapar y pagará ella sola las consecuencias.

knzio

Hola ¿es aquí donde se reparten los strikes?

irislol

#39 Nooooo veas! Esta jauría parecen las seguidoras de Pilar Primo de Ribera! https://i.pinimg.com/originals/6d/76/da/6d76da7f0ae2c5ba2bdda6cc0afed64e.png

D

No sé de qué va realmente el tema pero tener hijos con una mujer así debe ser una pesadilla.

BodyOfCrime

#35 Has vivido en una cueva el último año? lol

Jokessoℝ

Hermana, yo sí te creo.Machete al machote.Nosotras parimos nosotras decidimos.

BodyOfCrime

#33 Polla violadora a la batidora. Ni piernas, ni brazos, machitos a pedazos.

kmon

Y vamos para Bingo!

D

Las expresiones faciales de esta mujer, y algo en su mirada, presentan claras características similares, en cuanto a intensidad y forma, con un patrón de pautas en común, neuromusculares expresivas, con las de otras personas, con las que puede presentar rasgos de personalidad y comportamiento comunes.

Se me antojan muy similares a las de un tal "Froilán" famoso por pegarse un tiro en el pie. Y no es de extrañar que las similitudes pueden ir más allá, con éste y con otros individuos.

Soy experto en lectura de rasgos faciales

Jemomo

Parece que tiene algo obsesivo a nivel patológico.

D

Espero que no de el siguiente paso de su locura interior, deberían de vigilarla.

E

El tesón hay que reconocérselo.

D

Pero esta impresentable no tenia condena de carcel!? a ver si la encierran ya.

Treal

#25 todavía cuando esté en la cárcel (si es que llega a pisarla) va a poner una denuncia de malos tratos a su marido. ¡Venía a las noches a la celda y me pegaba con un calcetín sudado con un jabón dentro!

richarm

Cruzando el límite ya del coñazo a la turra.

gerion_angel

Y no aprendo!! que calvario!!

a

Flaco favor hace esta mujer a la gente maltratada de verdad consumiendo el tiempo de los juzgados.

D

13 14 fallida

D

AEDE 🔥

Vendemotos

#11 PESAOS

apetor

#13 O INTERESADOS cuando la noticia no les gusta.