Hace 9 años | Por iveldie a cincodias.com
Publicado hace 9 años por iveldie a cincodias.com

Un magistrado dictamina contra un cliente de BBVA y le obliga a pagar las costas. El fallo dice que el demandante conocía la sentencia del TS que anula devolver lo cobrado

Comentarios

iveldie

Cada juez hace lo que le da la gana. Yo reclamé la retroactividad solamente desde que puse la demanda, que fueron 6 meses antes de celebrarse el juicio. En primera instancia gané, pero recurrieron y la Audiencia dijo que no podía pedir retroactividad y estimó en parte el recurso del banco por lo que las costas tuvimos que pagarlas a medias. Al menos el suelo me lo quitaron, peor me parece totalmente injusto porque yo no pedí retroactividad, solamente que por lo menos me devolvieran el dinero desde que denuncié el caso, ya que a veces se puede alargar años.

D

#1 ¿Y ni eso te dieron? ¿Cuándo fue tu juicio?

iveldie

#2 El juicio fue hace algo mas de un año, luego el recurso en la audiencia debe hacer 5 meses. #4 No sabia que cinco dias era AEDE, buscaré otra fuente porque creo que la noticia es importante

Pepetrueno

Cinco Días es Medio AEDE

iveldie
D

A mi me quitaron el suelo la semana pasada, pero como el banco me lo quitó en cuanto le notificaron del juzgado que había puesto la denuncia, ni siquiera recuperé los gastos judiciales (que por otro lado, el bufete me aseguraba que recuperaría).