Hace 15 años | Por AlonsoQuijano a elpais.com
Publicado hace 15 años por AlonsoQuijano a elpais.com

El juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha imputado a tres ministros chinos por delitos de lesa humanidad cometidos contra la población tibetana en marzo de 2008.

Comentarios

D

Primero que arreglen los estropicios que tenemos aquí y si les sobra tiempo libre (que lo dudo) que se dediquen a otras cosas.

D

#4 Es lo que se viene a decir "mear fuera de tiesto".

Por que ¿Que posibilidades hay de que acaben en la carcel la gente imputada? En serio, venga. Esto es un número de circo de cara a la galería en el más estúpido de los casos, y en el peor y más conspiranoico de los casos es para darle problemas al gobierno creando conflictos diplomáticos con potencias económicas mucho mayores que nosotros que nos pueden dar de palos hasta en el velo del paladar.

D

Hay que ver la imagen que damos de tontos por el mundo...

m

Deben de estar temblando

w

Hay mucho juez en la Audiencia Nacional, que tiene ganas de protagonismo.
Porque estos juicios nunca llegan a nada.

Y como es un tribunal de excepcion creado exclusivamente para ETA, y hay algun juez con tiempo libre, pues a enjuiciar a gente que es practicamente imposible que sean juzgados, y mucho menos encarcelados.

La causa por la que quieren juzgarlos es muy noble, y me parece correcto, pero ojala fuesen mas realistas.

r

Estoy deseando escuchar al gobierno Chino, no puedo ni imaginarme que van a decir. Que en España ¿Donde esta eso?, esos cerca de un continente llamado Africa, que nos quieren meter donde,¿en la cárcel?; !A que voy y los conquisto¡. Nada dejar de mandarles productos made in china y con el IPC por las nubes se acaban de hundir sólitos.

Y como inculpa a los ministros y no al presidente que supongo que seguramente ha dado las ordenes digo yo.

TOMA conflicto Internacional.

criticaor

Que mania de irse a arreglar los asuntos de los demas, como si aqui no hubiese trabajo por hacer.
Aparte de tener que tragar con los/as mujeres/hombres publicos/as ahora viene la moda de los jueces estrellas.
Pais...!

S

Es curioso como cambian los tonos de los comentarios si es juez es Garzón o es otro