Los primeros indicios apuntan a que el portugués Diogo Jota, jugador de 28 años que actualmente militaba en el Liverpool FC, y su hermano Andre, jugador del Peñafiel, son los dos jóvenes que han fallecido en un trágico accidente pasadas las doce y media de la noche de este jueves a la altura del kilómetro 65 de la A-52 en el término de Cernadilla. La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibía varias llamadas que alertaban sobre el accidente, en el que un turismo se había salido de la vía y cuyo vehículo estaba ardiendo.
|
etiquetas: diogo jota , fallece , accidente
Se ve todo en el vídeo del enlace del marca
www.marca.com/futbol/2025/07/03/asi-quedo-lamborghini-diogo-jota-bruta
Lástima ninguna, lo bueno es que no se han llevado a nadie más por delante.
cc #23
Al valorar si posible que hayan editado la noticia para poner una posible causa del accidente, creo que es poco probable porque, aunque en la propia noticia dice que ha sido actualizada, entre tu comentario y el suyo solo han pasado 3 minutos.
Pero claro en un Lamborghini a todo trapo adelantando...
También es cierto que en ese tramo la A-52 está que da pena. He tenido que reducir la velocidad a 100-110 porque a causa de los baches el coche se abaneaba. Sospecho que el estado del firme en ese tramo debe ser la causa del reventón.
CC: #6 #10
En una furgo Jumpy a 120 (si, ya sé: ilegal)...reventón rueda delantera derecha...sustaco...acojone....samatao Paco.
Parada en el arcén....respirar...estamos todos vivos..?.
sin más.
#18 Tuviste suerte. A mi padre le pasó una vez hace años (yo era niña e iba con él) y casi nos matamos porque el coche se puso a dar bandazos de un lado a otro. Supongo que ahora los coches son más seguros, esto fue hace unos veinticinco años, pero ya te digo que poco más y no lo contamos.
Hubo otro coche que nos esquivó de milagro.
Pero no pasa nada porque los castellano-leoneses son así y les gusta que les roben y les quemen la provincia, la sangre les riega mal el cerebro por culpa de la boina que llevan enroscada.
"Según informaron testigos que alertaron al 112, el coche quedó envuelto en llamas, que además se propagaron a la vegetación cercana. Diversas fuentes apuntan a que el coche pudo sufrir el reventón de uno de sus neumáticos, por lo que se salió de la vía y se incendió."
Se ve todo en el vídeo del enlace del marca
www.marca.com/futbol/2025/07/03/asi-quedo-lamborghini-diogo-jota-bruta
Lástima ninguna, lo bueno es que no se han llevado a nadie más por delante.
Lo de "lástima ninguna" te lo puedes ahorrar, pedazo de escoria. Puto depravado de la superioridad moral.
Para mí si es una pena, lo normal, sería llevarse un susto y hubieran aprendido, han tenido mala suerte....
Pero ir como un becerro por carretera es jugar con la vida de los demás, así que también coincido con #21
No es lo mismo tener un accidente cuando estás violando la ley, ya sea yendo a demasiada velocidad que robando, que ser víctima de asesinato.
Y si algún turista hubiera muerto, le hubieras echado la culpa al turista por tener un reloj caro. O hubieras dicho que fue un accidente.
Conmigo no tenéis que disimular vuestra bajeza moral. Os conozco. No disimuléis. No conmigo.
Yo he puesto lo que he puesto.
No inventes.
Seguirian vivos si no hubieran puesto el lambo a 250 en una carretera de 120. Asique no, no me dan ninguna lastima.
Todo reventón tiene su peligro pero en recta no hay tanto como si ocurre en una curva. Con dejar ir al coche, sin frenar, no suele haber problema para controlar el coche.
es.wikipedia.org/wiki/Lamborghini_Reventón
Pero que clasistas que sois, cabrones, me recuerda la escena de el alcalde de Springfield diciendo "soy demasiado rico para morir"
En paz descansen, el futbolista y el hermano (del que ni siquiera dicen el nombre en el titular porque debe de ser que no interesa tanto al redactor) pero ya pero ya os vale con el sensacionalismo.
Ayer otro coche golpeo al mio que estaba aparcado en una calle de 30. Lo desplazo dos metros haciendo que golpee con el arbol que habia delante y lo subio encima de la acera una rueda.
Yo me he quedado sin coche me daran 200€. El conductor culpable reparar su coche y a seguir la vida,
Si a más de 120 km/h algo empieza a rozar el asfalto o el quitamiedos cualquier cosa cerca del metal que pueda arder arderá, por eso arden los remolques sin nada de combustible para vehículos.
Los depósitos por normativa heredera de distintos sectores son mucho más seguros de lo que podría parecer, los plásticos y espumas para silenciar el ruido de las ruedas son trampas. Incluso el aceite del cárter causa más incendios que el combustible del vehículo.
Sea como sea, lo que parece claro es que el reventón no lo sufrió conduciendo un Reventón, lo cual hubiese sido irónico.
Será que soy de otra época.
Lo entiendo si eres jóven, todos hemos hecho tonterías. Una más.
¿Pero teniendo hijos? Creo que lo primero que hice al tener hijos fue pasar del "no más de una cerveza antes de coger el coche" a "voy a coger el coche, cero alcohol".
Una lástima para la mujer y los pequeños.
Reventón, conejo que se les cruzó o cualquier otra cosa, pofale, pero me xuesta creer, mucho, que fuesen a menos de 120.
A lo mejor en millas.
Aunque bueno también hay que decir que ha arrancado de cuajo 15 metros de guardarraíl, eso no lo haces yendo a 60 km/h ni a 120 tampoco.
www.thesupercarblog.com/ferrari-812-competizione-crash-test-developmen
Coche deportivo de gama altísima: adelantamiento, reventón de rueda, a la cuneta y coche en llamas. Ambos con un familiar en el coche: primo uno y hermano otro.
En fin, que tener un ferrari o un Lamborghini no te quita de que a 220Km/h puedas desintegrarte. Una autovía española no es Nurburgring.