Hace 8 años | Por EuskadinlanOfiz... a ondacero.es
Publicado hace 8 años por EuskadinlanOfiziala a ondacero.es

12 años después, 12 que habrán sido extraordinariamente largos para el comisario Sánchez Manzano, la Audiencia provincial de Madrid cierra para siempre la ignominia con que han intentado destrozar su vida. Se cierra el proceso judicial que intentó acusarle nada menos que de “ocultar y falsear” pruebas de los atentados del 11M. Sánchez Manzano se convirtió en una de las dianas preferidas de las nefastas teorías conspiranoicas que tuvo que soportar este país durante una década.

Comentarios

placeres

#4 Disculpa de vote negativo sin querer, si en USA hay conspiranoicos incluso con los aviones reventándose en directo, que vamos a decir del funcionamiento profesional nivel mortadelo y filemón de los Tedax--

#10 Si te crees lo del 11-S yo me creo que existe el pais de las maravillas y al sombrerero loco regalando te de mescalina y ya de paso en nuestro cuerpo humano viven seres humanoides porque lo decia la vida es así... en fin me cuesta creer que alguien aun se crea lo del 11-s

D

#4

Y esa información ¿sale de Luis Pepino?

D

#2 #17 #3 #21 .Ha sido goma2eco y vale ya. lol lol lol lol

r

#21 Infórmate un poco, todo lo que ha dicho es información oficial. No te culpo del todp porque al igual que el 90% de los españoles sólo estaban esperando al veredicto que dijera si fue Eta o no, el resto es conspiración.

moraitosanlucar

#4 absolutamente demencial.

mefistófeles

PUes seré un conspiranoico, pero nunca me tragué, ni me trago, la versión judicial de los hechos. Como bien señala #4, fue tal el cúmulo de los despropósitos que ni hecho a posta.

Desde el primer momento dije que no había sido eta (cosa que mis compañeros de trabajo alucinaban: yo les decía que no, que eta ya no hacía esas masacres indiscriminadas). Indangando un poco, terminé creyendo que fue cosas de Francia y Marruecos (nada del islamismo radical ni irak). ¿Fundamente para eso? Uf...muy largo de contar, pero indagad un poco y ya me contáis.

D

#29 «Uf...muy largo de contar, pero indagad un poco y ya me contáis».
Vaya poder de convicción. Casi me ciega tu destello de verdad y datos.

parrita710

#36 Es que sus fuentes son Jiménez Losantos que fue el primero en decir esa gilipollez.

mefistófeles

#36 Tienes razón, pero es que a fin de mes estoy hasta las cejas de trabajo como para ponerme a escribir un resumen.

#40 La diferencia entre tú y 36 la puedes encontrar en los votos que tenéis cada uno. Incluso yo he votado positivo a 36 porque lo que dice es cierto e irrebatible. Lo tuyo, como tantas otras opiniones, es una simple descalificación sin argumento ni base puesto que ni me conoces ni sabes de qué hablo. Pero nada, tú a lo tuyo, de maestro de barra de bar, que de esos tenemos muchos en este país, que no saben pero contestan.

TrolB612

#36 A ver si te convences. Si me encuentras algun video de los terroristas del 11m en cualquiera de las estaciones en las que supuestamente dejaron las mochilas dejo de creer en conspiraciones.

D

#61 ¿Yo te lo tengo que buscar? ¿Qué soy, tu madre?
Ahora va a resultar que las no pruebas demuestran cosas. Búscame tú la tetera de Russel, ya que nos ponemos.

TrolB612

#62 Se de sobra que si le pregunto eso a mi madre lo encuentra. lol

a

#29 Conspiraciones no habido ni habrán en este pais jamás, de hecho ya hay borradores para tipificar como delito a los conspiranoicos o cualquiera que desee investigar más allá de lo que los expertos designados dictaminen. ¿No viste lo rápido que se resolvió el asunto? No como a la "operación campeon" que con mucha más repercusión le hemos tenido que echar 6 años investigando. Pues punto y a circular.

a

#4 ¿Pretendes que la gente valore la verdad por encima de lo que le interesa creer? Las verdades con respaldo minoritario siempre terminan en la basura. Hasta dentro de una o dos generaciones nadie lo volverá a cuestionar esa verdad oficial.

t

#4 Calla hombre, que el hecho de que se seccionaran los trenes por donde explotaron y se destruyan esas partes, es bien, y como se te ocurra preguntar o comentar lo más mínimo eres acólito de Fegueguico.

Lo del lavar las pruebas me ha recordado al caso Alcácer. Un caso resuelto "muy limpiamente" donde las pruebas también se lavaron. Manguerazo a los cadáveres, meter pruebas en bolsas, y luego a llenarlas de agua. Cosillas así.

Si los Tedax se comportan así en un caso tan importante. ¿Qué no harán en casos más mundanos?. Me resisto a creer que son tan incompetentes.

sotillo

#5 Y en aumento

moraitosanlucar

#11 , #18 todos sabemos que el 11-M oficial solo lo pone en duda la derecha. Porque nada como un buen sesgo ideológico para interpretar la realidad! Que se lo digan a Egcolar

celyo

Cuan fácil que es decir una mentira y tan difícil de demostrarla.

Y los que han estado aseverando una mentira sin pruebas se saldrán de rositas. Le instaría a poner denuncias por falta al honor o lo que sea.

K_os

Esta tía es tonta. No hay más. Es una presentadora de concursos venida a más. No intenten encontrar otra explicación a lo que ha dicho.

D

#13 La musa de LA NADA. Amparadora y colaboradora necesaria de las peores todólogas del panorama de la verborrea maleducada, sectaria y maniquea de pura obviedad infantiloidemente pueril, y sí, así son ellas de redundantes en sus gabinetes, ella LA reina gobernante y sus tías gilitas buscando el candil de la sin razón continuada.
Saludos.
Si tuviera vergüenza... pero no la tiene. Sus entrevistas a los dirigentes del PSOE, en su años de gloria no pasarían hoy el tamiz del presente...

p

#15 Suscribo absolutamente. Te votaría positivo si tuviera karma!! No sé qué más añadir. Me ha encantado también el comentario de #13, "presentadora de concursos venida a más". Geniales ambos.

D

#31 Gracias, "La Bella Otero" es la nueva cupletista de la Radiopolíticaconcienciadafeministoideradicalerista de mala conciencia de señoritas ricas de medio pelo, siempre del mismo sesgo que su sueldo le permite y le obliga, que no es poco, el sueldo y su manías.
Saludos.

Pedrito71

#13 El éxito de esta mujer viene de que estaba buenísima cuando era joven y Felipe González se volvió loquito por ella.
Pero bueno, ha hecho algún programa entretenido si bien es una sectaria de mucho cuidado.

D

Profanada la tumba y quemado el cadáver del geo muerto en la explosión de Leganés

http://elpais.com/diario/2004/04/20/espana/1082412027_850215.html


Si no te crees la versión oficial, eres un conspiranoico... De chiste creerse semejante mierda de informes.

eddard

De la mujer no hablamos claro...

T

¡Todólogos!
¡Todólogos everywhere!

M

Aquí los únicos que han mentido y engañado a los ciudadanos eran los que decían "ha sido ETA" cuando sabían al 100% que no había sido ETA, que no era su forma de actuar, que había pistas que indicaban justo lo contrario... esos SI que engañaron, conspiraron y mintieron utilizando las instituciones del estado. A esos que nos intentaron engañar y colar una milonga es a los que habría que juzgar.

D

Toda la basura franquista peperra fichando aquí.Y todavía a estas alturas, los cretinos defendiendo sus conspiranoias.
Morralla inmunda escupiendo sobre 200 cadaveres,incluida la esposa del comisario.

unodemadrid

Se da carpetazo al 11M pero para no aburrirnos abrimos "la conspiración pucherazo 26J".

CerdoJusticiero

A ver cómo cuenta esta misma noticia el mercenario hijo de puta de Pedro jETA en su nuevo panfleto; ya sabéis, en ese que de vez en cuando llevamos a portada porque tiene noticias que nos gustan, y que algún día usará para volver a inyectar mierda a cambio de que sus amos le acaricien el lomo.

Chumberable

Fedeguico estará encabronao

D

¡Qué grande es Julia Otero y sin estridencias !

D

Cuando muera Chirac, a lo mejor nos empezamos a enterar de qué pasó en realidad el 11M.

Mientras tanto, todos los que no se tragan la versión de Gómez Bermúdez están locos.

D

Si claro, pero se ha librado por lo que se ha librado.

Curioso es que la incompetencia de algunos en el 11M haya sido tan premiada.

B

Aconsejo leer el libro de este señor.
Desmiente punto por punto las informaciones lamentables de los conspiranoicos.

urannio

A nadie ya le pilla de sorpresa las irregularidades del estado...

sivious

#28 Irregularidades del estado? Por favor, si España ha votado es para que en los 4 años venideros, se sigan haciendo irregularidades. ¡Por favor! ¡Queremos mas!

M

Las teorías conspiratorias hay que probarlas en un juzgado, y por eso precisamente no pasan de "teorías conspiratorias".
Para declararse hechos contrastados, no vale con "creerlo".-

D

#43 Las teorías conspiratorias hay que probarlas en un juzgado

Y las teorías oficiales también hay que probarlas.

"Y vale ya" no es ninguna prueba.

M

#47 No hay teoría oficial, hay HECHOS. Un Saludo.

ElCuraMerino

A mí me parece obvio que la gente habla sin saber. Sin saber que entre los condenados del 11M no hubo ni hay a día de hoy ningún cerebro, y los directamente acusados de asesinato fueron los paletos de Asturias, Toro y Trashorras, y Zougam, que en el juicio era más que obvio que era el pringao número 1. Los demás condenados lo fueron porque pasaban por allí, básicamente.

Para cualquiera con conciencia de la inmensa masacre que allí se produjo ese juicio fue una broma, sin nadie condenado como cerebro, y con un calvo megalómano de juez incapaz de razonar por sí mismo y plegado a las presiones mediáticas que lo utilizó para hacerse famosillo de poca monta vendiendo libros. Un final patético para un juez.

Así que no sé de qué da la enhorabuena esta individua.

ElCuraMerino

#11 ¿De derechas? Hay mucha gente disconforme con la sentencia y no es de derechas.

Tú sigue con la cantinela de los "de derechas". Ni te preguntes por qué no hay nadie condenado como cerebro del atentado. No tiene ninguna importancia.

SpanishPrime

#12 Claro. Como tú, que eres comunista, ja ja ja lol

t

#11 investigar el atentado es de derechas, quedarse calladito y asentir es de izquierdas

Manolitro

#11 bien dicho, lo de pensar por uno mismo lo dejamos para otro día. Todo es blanco o negro, y el que no diga blanco es que quiere decir negro y es un facha

Viva el pensamiento único!

D

#8 ¡Hombre eso no es así! ... hay ya unos cuantos paises en el mundo pidiendo que se juzgue a los tres criminales de Irak y uno de ellos es el asno ... a este le debemos los 200 muertos de Madrid.

D

#26 si le echas la culpa a Aznar es por que se la quitas al hp que puso las bombas.

La culpa es de los padres que las visten...

D

#57 ¡hombre! a cada uno lo suyo, el asno es el padre intelectual y los otros los del gatillo.

D

#8 Creo recordar que se inmolaron cuando los GEOS fueron a por ellos, llevándose uno por delante. Los que juzgaron eran unos mindundis.

ElCuraMerino

#30 Recuerdas mal. "El Egipcio" era el supuesto cerebro, que salió finalmente absuelto. Si te lo he puesto arriba:

http://www.rtve.es/noticias/aniversario-11-m/condenados/

Desde luego, después de la tragedia no tener ni idea de si hubo o no un cerebro demuestra lo poco que le importó a la gente el atentado en realidad.

D

Otra chapuza más. Los tedax sobraban tendrían que haber investigado la científica. lol

tul

#1 cientifica? para que en vez de venderles los explosivos les den las bombas ya montadas? asi se evitan lios en la investigacion posterior

D

#2 La guardia civil ha perdido las elecciones, pero las ha ganado la secreta.

tul

#14 esto es un sin dios!!

D

#1 La gilipollez del día lol lol lol lol lol