Hace 12 años | Por Yelmo a esradio.fm
Publicado hace 12 años por Yelmo a esradio.fm

Tras las pasadas elecciones autonómicas en Andalucía la Junta se ha apresurado a cerrar o apremiar el cese de actividad de las emisoras de radio que emitían la programación de esRadio en la región.

Comentarios

juvenal

Se les olvida decir que esas emisoras son piratas, que están emitiendo sin licencia. ¿Le parecería bien a esRadio que otra emisora emitiera por su frecuencia legal de Madrid interfiriéndola?

Sheldon_Cooper

#2, derecho a emitirla? en el caso de una emisora de radio o tv, para tener ese derecho es necesario adquirir una licencia, y esRadio en particular emite sin licencia en varias regiones..

#6 goto #5.

JJG

"Cuando se habla de ilegalidad o de irregularidad jamás se alude a la Administración y a cómo ejerce su monopolio en la concesión de licencias habilitantes para la radiodifusión, cuando las conceden" ¿Como Esperanza con las licencias de TDT? Resulta que para unos vale y para otros no; todos los partidos políticos usan los medios como mecanismos de propaganda, como el caso de mediapro con el PSOE; lo que no puede ser es tener tanto morro de quejarse cuando a él le han permitido montar varios medios gracias a esas concesiones

Yelmo

#1 Sí, igualito. Pero igual que se denunció lo de Esperanza por estos lares creo que es necesario esta denuncia.

#2 Como dijo Evelyn Beatrice Hall en "Los Amigos de Voltaire": "Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas"

Pues eso, que además la falta de diversidad política en los medios no beneficia a nadie, menos a los que gobiernan.

D

Los sociatas sí que saben eliminar a los que piensan distinto. A ver si los peperos aprenden de una vez y esta vez no se dejan todos los submarinos progres dentro.

Rompe-y-RaSGAE

No sé que razones esgrimen desde la Junta para esta decisión pero siempre me ha parecido lamentable que cualquier medio de comunicación dependa arbitrariamente de una concesión administrativa renovable o no cada x tiempo, basándose en un supuesto 'servicio público' que todos han de prestar.

D

Esa gente no emite programacon, emite espumarrajos y propaganda. Aun asi tiene derecho a emitirlo.