edición general
36 meneos
36 clics
La Justicia investiga la licencia de construcción de la Fórmula 1 de Ayuso y Almeida y reclama los expedientes

La Justicia investiga la licencia de construcción de la Fórmula 1 de Ayuso y Almeida y reclama los expedientes

El juzgado ha requerido al Consistorio que remita el expediente administrativo completo de dicha licencia. Se abre así un proceso judicial que podría tensar aún más un plan polémico desde su origen, impulsado conjuntamente por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde José Luis Martínez-Almeida.

| etiquetas: ayuso , almeida , pp , corrupción , urbanismo , circuito f1
#0 El mismo puñetero artículo www.meneame.net/story/justicia-investiga-licencia-construccion-formula

Estooo @imparsifal, sólo por comentar que esto no sé hasta qué punto es factible: el detector de url's duplicadas cuando subes una nueva noticia no detecta como iguales cuando a la URL le añades un ?parámetro=valor, en este caso algo tan simple como ?app hace que para él sean distintos.

Ah, y ya que estoy, hace unos días quise subir algo que me pareció harto interesante pero como sólo estaba en instagram y no lo encontré en ningún sitio más pues nada, ahí que se queda sin subir, pero eso no aparecerá en el resumen que hagas al final de la prueba, sólo la parte económica y decidiendo desde ahí.

Qué lamentable.
#2 es dupe.
Puedes estar seguro la otra la envié yo
Cc #0
#3 Es que recordaba el título y hasta la miniatura. No entiendo cómo para estas cosas de actualidad no se revisa antes aunque sea a mano, que es muy probable no ser el primero, pero vamos, que a mí me duplicaron hoy una que subí de ciencia hace unos días.
Si Almeida y Ayuso por separado son el caos en la gestión, ambos juntos ya debe ser para perder el sentido.
Si con los todos de un millón y medio, imaginate lo de la F1.

menéame