Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a abc.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a abc.es

En un cartel en el que pretenden denunciar la privatización que según XSG pretende consumar la derecha, incorporan una serie de libros, entre los cuales figura el «Mein Kampf» («Mi lucha»), escrito por Hitler y prohibido en muchos países. Debajo del cartel reza «este es el modelo educativo que quiere la derecha».

Comentarios

Catacroc

Un godwin directamente en el titular, que grande.

traviesvs_maximvs

¿que lesión cerebral puede motivar a uno a meterse en las juventudes del PPSOE?

hamijo

La filosofía que últimamente utiliza el PSOE (y sus juventudes) para intentar echar mierda a su rival, es totalmente de desesperados.

D

Y probablemente las del PP al PSOE con Stalin. Ser de las juventudes de un partido es lo que tiene. La capacidad de análisis de un invertebrado.

areska

Hombre, a mí esto ya me parece excesivo...

uno_d_tantos

Después de leer los artículos que el amigo Mariano escribió en sus tiempos mozos en la Faro de Vigo, no me extraña.

memmaker650_1

Porque en vez de criticar a los rivales se dedican a hacer propuestas y a demostrar con hechos o con gráficos las medidas que ellos tomarían.

Igual soy raro pero descalificar al contrario no hace que tu opción sea mejor. Simplemente escondes tus carencias metiéndote con el rival.

Aparte de que no entiendo la función de las juventudes de un partido político.

D

Parace un madrid-barça.

m

las cejas de Zp son las gaviotas del pp.... lo verdaderamente hitleriano es permitir 5 millones de parados mientras los cerdos tienen para tirar el dinero en sus asquerosos mitines de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rodin

Yo lo asocio a Franco.

S

#4 Estás de broma, ¿no? ¡Franco era mucho más honrado que esta gente! lol