Hace 7 años | Por --469685-- a elcomercio.es
Publicado hace 7 años por --469685-- a elcomercio.es

El fiscal ha solicitado ocho años y medio de prisión para una mujer, que regentaba un herbolario, acusada de retener, controlar y someter a malos tratos a su marido con el fin de

Comentarios

pepel

AEDE.

Paracelso

#1 ¿Se puede permitir un usuario que tiene 669 veces el mismo comentario?, ¿un usuario no se puede considerar SPAM?

D

#3 Yo no veo problema alguno en que alguien comenté que el medio es AEDE.

Paracelso

#4 Un usuario con tal cantidad de comentarios iguales, en cualquier otro foro no sería bienvenido porque no aporta nada a la comunidad, todo el día repitiendo lo mismo.

Robus

#6 Al contrario, es un comentario que aporta mucho... identifica el envio como AEDE si no tienes instalada la aplicación en el navegador.

pepel

#3 Esto es mnm, puedes considerar lo que quieras; incluso revisar tus comentarios.

Wir0s

#3 También tenemos ajorsojorso que lo vota todo negativo y le queremos igual lol

Es meneame, acostúmbrate.

Paracelso

#10 El problema de ese tipo de usuarios o de un boicot autoimpuesto por usuarios es que al final ocultan noticias a los demás, no todos estamos aquí cada 10 minutos refrescando la pantalla y por tanto noticias realmente bien redactadas, completas e interesantes quedan ocultas porque muchos usuarios las votan negativo por ser AEDE. Para mí sería más práctico añadir la etiqueta AEDE y que quien no quiera, que no vea esas noticias. Para mí sigue siendo un gran problema no poder excluir noticias(al menos yo no encuentro cómo) con determinadas etiquetas de tu dashboard.

x

#1 yo es que cada vez que veo a alguien diciendo "aede" no lo puedo evitar, meneo la noticia.

pepel

#12 Estás en tu derecho.

D
G

Munchausen por proxy?