Hace 12 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a europapress.es

Un juzgado de Zaragoza ha declarado oficialmente fallecido a Publio Cordón, el empresario zaragozano secuestrado por los Grapo el 17 de junio...

Comentarios

LuCiLu

#1 Bueno, sí que se pueden vender cosas, pero para inmuebles necesitas autorización judicial, y el precio de lo vendido lo tienes que poner en administración o lo que te ordene el juez... Quizás sí sería bueno reducir los plazos de la declaración de fallecimiento en supuestos evidentes de secuestro. En cualquier caso, D.E.P.

zierz

Cada vez que paso por la puerta de lo que fue Previasa me pregunto que sería de él

JohnBoy

Lo escuché en esos extraños avisos que dan en Radio 3, que además me suenan siempre irreales, porque a esas horas ando todavía despertándome (un mundo rarísimo el que hya por ahí).

En fin, seguiremos sin saber que fue de este hombre. Quizá en algún momento un Grapo de alguna noticia.

conversador

Y luego hablan de la lentitud de la justicia ¿Por qué será ?

sunes

#5 #6 De la wikipedia: "se le dio por fallecido en Francia el 27 de julio de 2005" -> En nuestro país acaban de darlo por fallecido ahora.

clinteastwood

#10 Esto es como lo de Marta de Castillo. Hay que ser hijo de puta.

faceb00k

Por fin la familia podrá hacerse con los 9000 millones de la venta de Previasa a DKV que le correspondían a Publio Cordón.

D

Cuanto tardaron? Digo yo, si mi abuelo falleciera y casualmente nadie lo supiera y desapareciera, cuanto tiempo seguiría llegando la paga??

D

Y los cabrones de los GRAPO todavia no han dicho donde lo metieron.

Hace falta ser cabron.

Cide

#7 Más que no decirlo, lo que ha pasado es que han dado 20 versiones diferentes.

f

yo tengo un primo en Zaragoza que nació en el 80, y aun está esperando que le inscriban en el registro.