Hace 11 años | Por nonac77 a youtube.com
Publicado hace 11 años por nonac77 a youtube.com

Katas Enpi y Kankudai, estilo Shotokan de Karate realizados por una niña de 6 años.

Comentarios

oliver7

#9 Jajaja pobre Gichin Funakoshi lol la gente, sin saberlo suele hacer Shiko Dachi o Fudo Dachi que son más sencillas para las rodillas, pies y sobretodo abductores. lol

D

#10 No creas, aprendí a realizarlas correctamente a base de bô-ken en los gemelos con "ayuda" del sensei

Ya ni me acuerdo ni de la mitad de los movimientos. Si hago un Oi Mawashi-Geri o Yoko-Geri me da un tirón fijo.

oliver7

#11 Debió de ser muy lúdica y agradable esa sensación. lol

D

#12 Pues si te digo que después tuve que hacer estiramientos en el suelo, te cagas lol lol lol

Le cogí manía al kárate, pero tengo unos reflejos a veces de flipar. Un colega en el vestuario me estaba vacilando con el cinto plan latigazos, y lo conseguí parar en 0.05 seg entre las llemas de los dedos. Me quedé

oliver7

#13 Sí, es cierto que se adquieren buenos reflejos. En kumite todavía recuerdo entrenar de espaldas a la pared y con una sola mano contra 3, cobrar cobraba, pero también aprendía a hacer contras-anticipadas con mayor rapidez, que de eso se trataba.

#14 Jajaja lol el kumite me gustaba más, aunque competía en ambas, ya que tenía 2 entrenadores, uno para cada modalidad, y era más o menos igual de competente en cada una.

D

#13 Es muy cierto lo de los reflejos, y también la visión periférica.
En una ocasión aparté una botella voladora (cortesía de un gilipuertas) de un manotazo, cuando estaba a 10 centímetros de la cabeza de una amiga, y eso que venía a 45 grados por detrás mío (si hubiese venido desde justo detrás mío no la habría visto, por mucho que en las pelis presuman de eso).

D

#11 Es lo que tiene hacerse mayor. Yo ni me atrevo a levantar la pierna más que para subir escalones.

D

Offtopic, ¿para cuando un Kumite entreoliver7oliver7 yWaZWaZ? Sería divertido. Despues, el que pierda, contravlarvlar , aunque sea más de taekwondo.

WaZ

Añado, porque estaba tan embelesado por la cria que no me habia dado cuenta...

#0 Seria de agradecer, ahora que todavia puedes, que editases y pusieras el mismo titulo que tiene en youtube. Por aquello del microblogging

m

¡Karate olímpico, ya!

zierz

¡Wala! me he quedado con la boca que me cabe un tomate

Justified

Brutal !!

Tanotown

Un ejército de estos dirigiéndose hacia Rajoy...

JuanBrah

Mi hija lo haria mejor... oh wait!

D

Tiene movimientos que no son para nada infantiles.

D

#16 discrepo en lo de movimientos infantiles, pues si los tiene, aunque la niña es impresionante. El salto es evidentemente lo que más canta "a niño", pero eso no le quita ningún mérito, pues es como digo increíble con esa edad.

Y además Shotokan, "como Funakoshi manda".

¡Como para quitarle la merienda en el recreo!

largo

Cualquiera le vacila en el cole a la niña................