Hace 12 años | Por PepeDisparates a mamsor.com
Publicado hace 12 años por PepeDisparates a mamsor.com

Artículo que cuenta la vuelta de Dotcom, y el bombazo que prepara para terminar con los Lobbys musicales de las grandes discográficas y con el permiso de los artistas ya que en principio ellos se llevaran el 90 % de las ventas de sus canciones.

Comentarios

conversador

A por la "Ley Sinde"

w

con el permiso de los artistas ya que en principio ellos se llevaran el 90 % de las ventas de sus canciones.

No se si eso funcionará en el resto del Mundo, pero en España creo que los Artistas no son dueños de sus obras... y que deben de pasar por las onmipresentes "entiedades de gestión de derechos"...recordad que de hecho, algunos han tenido problema por regalar sus canciones mediante descarga...

PepeDisparates

SDi claro los que tienen contrato por supuesto. Pero esto viene muy bien tanto a gente que este empezando o que no tenga firmado nada con una discografica. En España por ejemplo la mayoria de artista de Rap no tienen un sello detras. Por lo que ese tipo de gente si que se llevaria el 90 %. El que tenga contrato con una multinacional no tendra nada que hacer. Dependera como esten los derechos de las canciones.

PepeDisparates

Si es que fueron los únicos en hablar del tema o es que es tuya y por eso te quejas ??? Yo lo he subido por que me ha parecido interesante. Además en esta amplian algo más que 3 lineas de opinion.