Publicado hace 16 años por --70547-- a blogs.periodistadigital.com

Los jueces del Carnaval de Río de Janeiro descalificaron a la escuela Sao Clemente por permitir que Viviane Castro, una modelo suya, desfilara prácticamente desnuda, algo que está prohibido en el reglamento.

Comentarios

S

Parece simpatica.

angelitoMagno

¿NSFW?

e

Pues que se venga a España, que aquí no la echamos.

Ayyyyyy! Mama que riiiiica

#mode Miki off#

lol lol lol

D

#1 será "Not suited for work" pero en mi trabajo yo le hago un hueco.

D

"prácticamente desnuda" Es cierto que de hombros para arriba va muy tapadita.

splinter

tetas?

etigs

Encontré el video en cuestion Que guapa es... sin palabras.

http://www.dailymotion.com/video/x4atl9_nuda-al-carnevale-di-rio_news

D

Hay foto, por tanto meneo lol

Don_Gato

para quien quiera ampliar...

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=82550

la verdad es que parece que lleva un microtanga

D

joer pues el tio que le esta poniendo las cositas esas en el jiji estará disfrutando..

D

Lo de Brasil es muy curioso. Hasta hace nada en las playas estaba prohibido el topless, por ejemplo.

"En el país más sexualmente permisivo del mundo; en el país de la tierra más devoto del sexo; en el país en el que en las cajetillas de cigarrillos reza que el tabaco produce impotencia, no perjuicios para la salud; precisamente en ese país, el artículo 233 del Código Penal, que se refiere a la práctica en público de actos obscenos, podía, en una interpretación severa de la letra y el espíritu de la ley, castigar la exposición de senos al sol con un año de cárcel. "

http://www.elmundoviajes.com/elmundoviajes/noticia.html?nombre=957967732&seccion=reportaje&valor=67&zona=pais

mencia

Que tontería, si todas van casí desnudas, no tapan nada, dos almejas en cada pecho, y medio tanga..

kaleth

Llega a salir aquí así en carnaval y se le congela hasta el píloro.
Eso sí, un éxito. lol

sid

Estoy segurisimo que el resto de las participantes de ese desfile no llevaban mucha mas ropa que ella.Que es peor que se intuyan o vean parcialmente unos pechos o verlos completamente?

latino

#15 El personal esta escuela de samba, son unos profesionales se puede notar cuando le realiza los retoques al microtanga...

¿Quien quiere un trab asi?

Ya lo comentaba #18

D

Si hay foto. Meneo!

fer_gijon

La chica tiene pinta de ser majilla...

llom

#19 Te aseguro que a mí no me hace caer la baba.

w

Veis?? si ya decia yo que era un disfraz: "de microtanga".

w

Ah, pero es que va desnuda???
Yo creía que era un disfraz.

a

#8 Hombre, yo creo que no puede subirse ahí, con esa parafernalia en la cabeza y todo el follón, sin contar con los miembros de su peña.

Por otra parte, los brasileños se la cogen con papel de fumar: de salir desnuda a salir como está permitido no hay mucha diferencia. Estuve allí hace un par de años y me sorprendió que, a pesar de la fama de liberales que tienen, no hay, por ejemplo, ni una sola playa nudista.

D

si parece que le gusta hablar de politica.....

D

esta noticia si que os gusta ¿verdad?

D

#1 ¿para que quieres una etiqueta que no todo el mundo entiende si en el propio titular lo deja clarito?

#3 Se te pone esta mujer delante bailando, como sólo saben hacerlo las brasileñas, y se te cae la baba. Seas hombre o mujer, da igual.

#4 y #10, en #18 ya se te acabó quitando el mal rollo de tu anterior meneo y entraste al trapo, eh! lol lol

D

La chiquilla jode a toda su Escuela de Samba para promocionarse ella misma. Seguro que en menos de 48 horas ya tiene alguna oferta de Playboy para posar, mientras sus compañeros el próximo año tendrán que participar en segunda división.

Eso sí, me pido el poster central de la edición de Playboy en la que salga

madafacka

Joder que pechos más feos