Publicado hace 13 años por Meneador_Compulsivo a starwarsguadalajara.com

Katie Goldman es una niña de 7 años fan de Star Wars. El mes pasado sucedió un incidente con su botella de agua,Katie fue molestada por sus compañeros por llevar un termo de La Guerra de las Galaxias.Sus pequeños compañeros le dijeron durante el almuerzo y en el recreo que la Guerra de las Galaxias era sólo para niños, no para niñas. Su madre escribió un artículo sobre ello y logró la atención de muchas personas. Ayudados por la facilidad de medios sociales, los Geeks enviaron e hicieron circular la historia de Katie alrededor del planeta.

Comentarios

a

Lo que es triste es que niños tan pequeños diferencien entre cosas de niños y de niñas. La educación por la igualdad debe empezar en nuestras casas.

TresCarniceros

Hola me llamo Jose Antonio, tengo 73 años, soy ex-guardia civil y me gusta "Mi pequeño ponie" No sé si debo preocuparme

a

#13 lo que molaría es verlos teniendo una conversación

D

#14 Mientras toman el te y hablan sobre algún tema filosófico profundo.

Ajusticiator

Una muestra de la ayuda desinteresada por parte de las buenas personas, bien por la niña que ahora se siente apoyada y será mejor persona tras esto y bien por la gente que ha ayudado a una niña a la que no conocen nada solo por bondad.

D

Yo soy seguidor de Star Trek y me fastidia un poco votar positivo una cosa sobre star wars, pero la historia de esta niña está muy bien.

Lordo

Es una historia bonita, #4 para ti

D

#8 Fue mas bien para ver cuanto tardaba alguien en lanzar una picada en plan coña, y #5 tardó 5 minutos exactos lol y menos mal que no he dicho que también me gusta star gate.

Lordo

#9 Bueno, es una rivalidad simpática ¿no? Lo importante es que nos riamos un poco.

a

#11 en verdad me he descojonado con la imagen, que bueno

a

#4 Yo también sigo Star Trek, la serie original y en menor medida también me gusta Star Wars, y la verdad no consigo entender a que es debido ese enfrentamiento entre los fans, ya que son completamente diferentes.

D

#8 Chewaka mola mas que spock :P.

Boudleaux

lo cual demuestra que los hijos de puta se juntan ya desde muy niños para hacer daño al debil/raro/solo. y lo cual demuestra que todavía hay gente con corazón, lo cual nos da esperanza.

starwars_attacks

esos cr´ios cuandos ean mayores seguramente sean sacerdores, o toreros, y argumentar´an que all´i s´olo puede haber hombres, jajaja.

D

#1 Tu teclado te chulea