Hace 17 años | Por hutter a youtube.com
Publicado hace 17 años por hutter a youtube.com

Y si no que se lo pregunten a los de El Canto del Loco, que se tienen que mover en un cochecito de mierda porque la gente les roba cuando se baja sus discos igual que los que le roban la carne al carnicero (canto-loco-bajar-disco-internet-como-robarle-carne-carnicero). En fin.

Comentarios

D

¿En serio que si me bajo las canciones de Bisbal mataré su música y no podrá crear más discos? Esto es muy interesante...me voy a bajar su discografía completa a ver...

D

#4 el qué?comprarte un cochazo o llorar diciendo que no tienes dinero porque te roban?

Akron

Pero si nadie se baja los discos de esta gente.

D

por culpa de la piratería no puede comprarse ni un solo Bugatti Veyron y tiene que conformarse con ese porsche. Magnífico South park.

aquihubounusuario

Joder, pues si el cantante tiene ese coche, imaginaos el que tendrá el presi de la discográfica. lol

ouyeah

El vídeo es antiguo de cojones, aunque si no se ha publicado aquí antes, bien está... supongo

Por algún sitio leí que el coche era de su amiguito Fernando Torres, pero ni guarra.

D

Pues mira, yo es que ni me bajo de internet su música, así que...ni regalada, pero todos los que la descargan, se ve que son muy malos, porque desde luego se les ve faltos de dinero.

O

El títular debería ser: "La piratería mata a la música, ah, pero ¿Hay música? "

Yo creo que ya no nay música, todo es basura, no hay ninguna canción buena para escuchar desde hace 3 o 4 años, quizá una canción entre miles es buena.

Me da vergüenza ajena que ya no haya ni compositores ni cantantes que sepan CREAR una buena canción, y para colmo luego se hacen las víctimas con la piratería y lo del canon.

Artistas !! Primero cread buena música y después hablamos de piratería y el canon.

Verlier

Yo ni auto tengo, ¿qué se quejan?, si no les bajaran la música no los conoce nadie ni tendrían gente en sus conciertos, ¿o si?

raze

Por mi parte no dirán que les robo, porque ni me bajo su música y mucho menos me compro sus discos

#3 lol lol

D

Mis huevos la piratería. Lo que mata la música son los patéticos músicos que tenemos. (Y su querida SGAE)

D

#6 Vivir del cuento. ¡Yo también quiero!

D

La piratería mata a la música.

Cierto, no sé que veis raro ahí. Los piratas son cada vez más sanguinarios con los "artistas" del tres al cuarto y no dudan ni un momento en pasarlos por la quilla.

c

CLARO, y por eso que cobran poco de TODOS mis CD's de su canón, no me gusta la música porque no los conozco y ese es el canta una canción de "los secretos", y encima pobrete, en 5 años me lo voy a encontrar en mercadona...
¿¿¿¿Y por qué no también pago a Nokia, por llevar la canción de Austin Powers como despertador???

Menda

Ala, con el Porsche por ahí. Eso sí, los de La Excepción son unos figuras. Se les ve unos tíos a los que la fama no se les ha subido a la cabeza.

supersuombrero

Added March 23, 2006 no entiendo como un video de marzo estando en diciembre puede ser noticia en MENEAME!!

pd:lo tenia en www.labibliadelfumeta.com hace mil siglos me hace gracia lol

D

Anda que si yo pudiera, no iba a hacer lo mismo...

Acragante

Desde luego que el automóvil que conducen, lo habrán comprado con el dinero que han ganado.

Pero debo decir que ese dinero ganado, es producto de las gentes que compran sus discos o asisten a sus conciertos, yo, de pasada escribo a los que critican sus ganancias, diciendo, que de mi bolsillo no ha salido ni una peseta. Si hubieseis hecho como yo, estos muchachos no poseerían un Porche, en realidad no se si les alcanzaría para una bicicleta de segunda mano.
Y personalmente no tengo nada en contra de ellos, simplemente es que no comulgo con ese tipo de música.

Volvemos siempre a lo mismo, criticamos al jugador de fútbol porque gana mucho dinero, ¿pero quien le hace ganar ese dinero? Yo no, por supuesto, porque nunca voy a ver un partido de fútbol, no me gusta.
De manera que los que estáis alimentando a estos personajes sois vosotros, y luego los que criticáis con saña y envidia, por la vida que se dan a vuestra costa.

Un saludo.....